Una debilidad de kristal que debe trabajar

Si, esta delgada y que bien, tampoco yo quiero que se engorde, por que no es agradable que cuando digan Miss Mexico solo digan tamales, tortas y pozole, bueno al grano, el punto de este tema es para que Kristal se ponga mas viva por que no se vale que se deje opacar por reinas que no clasificaron, tiene que salir siempre imponente en foto grupal, es mejor que practique desde ahora por que en MU todas quieren brillar y si Kristal no trabaja esa debilidad y la convierte en fortaleza no se que pase, aquí me proyecta DEBILIDAD. Buenas noches.:disappointed:

Debe de ponerse viva Patricia sin ser muy bonita si la medio opaco

2 Me gusta

También el otro dia salio con Lupa y MU 1992 y también se hizo chiquita, hay misses que cuando están solas se ven espectaculares, pero cuando están en fotos grupales se pierden, que no le pase eso a Kristal, donde esta el mediocre equipo que la “prepara”?

Asi es como se debe hacer una crítica y estoy de acuerdo contigo en esto que comentas y no tanto porque sienta que Paty la opacó pero yo también había notado que Kristal al posar para una foto tiende a bajar su cabeza y flexionar de más su rodilla y eso la hace perder altura y se le oculta su cuello,también veo que Kristal a veces posa mucho de semilado y ella siempre debe posar más de frente,pues tiene una cinturita y es su mejor angulo de semilado su busto le resta protagonismo a su silueta y en ocasiones la hace ver más anchita sin estarlo,también tiene que aprender a jamás pegar el brazo complemente al cuerpo pues a cualquiera eso le aporta más grosor al brazo…Y por último también me he percatado que Kristal nunca usa zapatos tan altos (creo que confía mucho en su estatura)pero espero a MU lleve zapatos altos porque este MU lo que va a sobrar son caballotas

1 le gusta

La pose. No debe sacar su pierna tan afuera y debe estirarse como avestruz.

1 le gusta

No me gusta ninguna de las dos.

1 le gusta

Pero debilidad en que :frowning: si se llenaba a Sinaloa en todo .

1 le gusta

Entonces esta mas que perfecta no?[quote=“Uribe2112, post:7, topic:137516, full:true”]
Pero debilidad en que :frowning: si se llenaba a Sinaloa en todo .
[/quote]

Trae el vestido mas feo que he visto en mi vida, y como casi siempre pasa con las Reinas de NBM, les ponen ese horrible y opacante color beige, mi pregunta es, se lo conseguiria ella misma o se lo impuso la Lupe? :confounded:

Princess Lala (y pelucas anexas… Nena Ben, etc.) a ustedes nadie les gusta si no son de Jalisco.
No es un comentario constructivo… más bien repetitivo.

jajjajJAJJAJAJJAA QUE BUEN COMENTARIO JAJAJJAA… DESPUES DE TODO ES UNA SUGERENCIA…JIJIJ AJAJA AYYYY NO… PUES YA VEREMOS RESULTADOS… JAJJAA ME DA MUCHA RISA OPACADA POR LAS QUE NO CLASIFICARON JAJAJAA Y ADEMAS LAS DE LA EDICION PASADA JAJAJJAJAJAA… BUENO A TRABAJAR NO HAY VUELTA DE HOJA…

Niguas, a mi en lo personal me gustó mucho Karina, y de las que van hasta el momento inscritas Margarita Magaña de Colima. y del norte Laura Elizondo y Silvia Salgado. Y en el caso de Laura sólo una vez la oí en una entrevista y mis respetos para esa chava, ni wevolin que era periodista la igualaba. [quote=“Rafagaba, post:10, topic:137516, full:true”]
Princess Lala (y pelucas anexas… Nena Ben, etc.) a ustedes nadie les gusta si no son de Jalisco.
No es un comentario constructivo… más bien repetitivo.

[/quote]

seamos realistas, no la medio opaco, la OPACO , que al caso ese vestido tan feo de cristal y esa pose encogida, la queremos PERRA desde ya

PRIMERAMENTE CUALQUIER REINA QUE NO ESTE AL FRENTE DE LA PIC Y POR ENDE NO RECIVA LA ILUMINACION ADECUADA, PUES NO VA A LUCIR COMO SE DEBE…PERO ESO SI, LA SENCILLEZ Y HUMILDAD DE KRSYTALISIMA LE QUITAN PROTAGONISMO Y AL MISS UNIVERSE SE VA A TRIUNFAR SIN PIEDAD, PORQUE TODAS QUIEREN ESA CORONA, POR LO TANTO HAY QUE ESTAR AL 1000%…:sunglasses:

#Qué horror con Sinaloa. Feísima

Es una mala foto y a Cristal le da la sombra en la cara. Por otra parte, como ya mencionaron, no debe doblar tanto la pierna.

1 le gusta

sera el maquillaje ?