Una de mis favoritas para ser la sucesora de yamelin

Me encanta Yaris, grita Miss Mundo Mexico por todos lados, ella y otras tres las tengo en la mira para que vayan al Miss Morley en el 2016. Yaris tiene que trabajar muchísimo en su preparación, pero tiene el molde y el rostrazo para convertirse en un mujeron.

image

8 Me gusta

Si gana, Lupe le tiene que ponerle unas bubis mas grandes, blanqueamiento de sonrisa y quitarle su acento.

1 le gusta

creo que sus tetas están bien,su color de piel es hermoso y el tratamiento dental es indispensable

:heart_eyes: SE VE MUCHO MEJOR DE CABELLO NEGRO, QUE HERMOSA ES

1 le gusta

Un acierto oscurecerle el cabello, sin embargo las extensiones son muy evidentes.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Muy chula Yaris, me encanta para corona.:smile:

A mi también me parece una gran candidata :wink:

Que bien se ve con su nuevo color de cabello! Me encantaría que se lleve alguna corona

Bellísima, ese color le favorece 1

Exacto amigo, yo tambien la tengo entre mis favoritas para miss world…es bella y tiene el perfil para ese concurso…

me decepciono su cuerpo mas bien sus piernas nesesita mucho gym pero me encanta su acento algo diferente a lo que se escucha cada ano, solo tiene que moderarlo un poco pero ojala no se lo quiten se oye muy cute y mucha chispa
y muy bella seria una buena opcion para MW por su rostrazo

Eso del cuerpo no es tan importante en el gris world, ya ves la actual miss mundo, bien marranita.

Tiene el rostro para ir y ser miss world. Sí me gustaría, aunque necesita mejorar mucho su oratoria.