Una de las vaginas más bellas del mundo es mexicana o_O

En realidad la riqueza del estado de Puebla es increíble, desde su gastronomía y unas deliciosas cemitas, hasta su arquitectura y la bella Catedral de Puebla. Tienen de todo.

Cuando decimos de todo es todo. En un concurso en donde se buscaba la belleza interior de las mujeres llamado #AutoblowVaginalBeautyContest, en donde se buscaba la vagina más bonita del mundo, hay una representante poblana.

Brian Sloan, empresario de juguetes sexuales, creó esta ‘competición’, porque quería hallar a la vagina perfecta para hacer una réplica y pues ya hubo ganadora la señorita Nell del Reino Unido, tiene 27 años y lidera el Top Ten de este concurso, seguida está Jenny de Alemania y Anita de Hungría, pero Aura, del meritito Puebla de los Ángeles, está en el puesto siete.

No cabe duda que los mexicanos siempre están los mejores eventos, siempre son entrones, no les da pena absolutamente nada y hoy por hoy tienen en nuestro territorio a la vagina más chula, porque qué chula es Puebla.

Fuente
Sopitas

2 Me gusta

utamadreeee k koraje k no nos dejan ver para JUZGAR nosotrossss…

pero juzgó alguien más!
o sea, si se vieron!

si…pero Deben ensenarnosla a nosotrossss…

Interesante el reportaje, lastima que no puedan presumir del premio, todo fue $$$$$$

1 le gusta

image

4 Me gusta

:laughing: :laughing:

jajajajajja no maaasss cuanta risa!!

1 le gusta

:laughing: :laughing:

Jajajajaja es viernes. Hay ke reirnos :sunglasses:

2 Me gusta

image
Excuse me :sunglasses:

X eso las mujeres quieren dominar a los