Una de las tantas veces que las Misses se enferman por comida. Sufreee

Los resfriados a causa de las bajas temperaturas, la lluvia que afectan a Quito y los malestares estomacales por la diversidad de comidas han enfermado a varias candidatas de Miss Universo que se realizará en Ecuador, informó el médico del certamen. “Ninguno de los casos es de gravedad, y a las que han aparecido con estos malestares, las estamos tratando oportunamente”, dijo Leonardo Pazmiño, quien indicó que en el hotel Marriot, al norte de Quito, se ha instalado un centro de salud con dos camas, oxígeno, primeros auxilios y dos enfermeras. Además de los resfriados y malestares estomacales, otras candidatas han sufrido algunos inconvenientes a causa de la altura de Quito (2.810 metros sobre el nivel del mar). Pazmiño dijo que Miss Turquía, Shaarima Ariza se desmayó, en tanto que Miss Malasia, Andrea Veronica Fonseka, fue la primera en resultar afectada por un resfriado y, por ejemplo, no pudo viajar a Cuenca (sur), ciudad con una mayor altitud que Quito. Durante toda la semana la temperatura promedio en Quito, sede del Miss Universo, ha sido de 8 y 10 grados centígrados, además de permanentes lluvias. Por los resfriados, las “misses” han soportado dolores de cabeza y han registrado niveles de fiebre en situaciones que han sido atendidas por el servicio del 911, dijo un vocero del hotel. Mónica Tovar, una de las directivas de la organización del Miss Universo, restó importancia a las molestias y manifestó que “poco a poco las candidatas se han ido acostumbrando” a la altura de la capital ecuatoriana. Añadió, que la candidata de Ghana, Minaye Donkor, se torció uno de los tobillos e indicó que “ya está en plena recuperación”. Otra candidata que enfermó fue Miss Vietnam, Nguyen Thi Hong, y con ella se presentaron algunos inconvenientes por la dificultad de encontrar un intérprete para atenderla. “El cambio de la alimentación, en verdad, ha afectado a algunas de las candidatas”, puntualizó Alicia Borja, coordinadora de los distintos eventos que hacen parte del Miss Universo y agregó que “el clima tampoco ha ayudado mucho”.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

Pues es que eso es
Asi es logico y no es nuevo que estas cosas sucedan,cambio se temperatura, la comida, el agua etc son cambios que nos producen malestares y nos enfermamos, lo que sucede es que la que se enfermo esta ves fue la boricua y tu sabes chica el odio no las deja pensar con claridad!
Por cierto fatmama aca promociona su mex pero alla con su somamoma no le gusta jiji ( no se lo digas):innocent:

1 me gusta

y no era en philipinas el miss iniverso?

Si es en philliinas pero como aqui dicen que la nuestra no se puede enfermar traje ese y son muchos años que se enferman muchas. Pero se enferma la de PR y eso es lo la mas grande.

1 me gusta