Una de las Nuestra belleza latina, estara en Miss America 9-11-2016

Y estara representando a PR Carol Rigual, que fue una de las que le dieron su segundo pase a Nuestra belleza latina 2013. Suerte para la bella Carol :pray:t2:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 me gusta

Las aferradas no se rinden :joy:

No verdad !!igual que barbara falcon, ligia uriarte etc:laughing:[quote=“BeckyG, post:2, topic:159681, full:true”]
Las aferradas no se rinden :joy:
[/quote]

4 me gusta

Y tu estas rendida y cancelada por racista. Deje de dañar temas, que nada malo hacen en este foro.

3 me gusta

Las chicas de Mexico han sido mas recicladas en nuestra belleza que ninguna. No se de que hablan estas. :roll_eyes:

3 me gusta

La cancelaron !!! dito !!!:sunglasses:[quote=“ladivalatina, post:4, topic:159681, full:true”]
Y tu estas rendida y cancelada por racista. Deje de dañar temas, que nada malo hacen en este foro.
[/quote]

4 me gusta

Bueno, en chismes dicen que a las que el nombre le cambia a claro es que estan canceladas.

3 me gusta

Dito si, igual que a tus amigas :blush:

Si igualitito que a las tuyas:confounded:[quote=“Fiel, post:8, topic:159681, full:true”]
Dito si, igual que a tus amigas :blush:
[/quote]

3 me gusta

Ay si, Bueno Por lo menos ahora estamos nivelando la balanza.

2 me gusta

Nos cancelan, entramos diciendo quien somos pero ellas todas son “nuevitas” :joy::joy::joy:

Exacto :joy:

1 me gusta

Si chicas me alegra q se identifiquen, digsnle lo mismo a keylah que ahora entro ya q le cancelaron becky, y otras mas de ustedes q no se identifican:stuck_out_tongue:

3 me gusta

No me digas que esa es la becky que cancelaron ayer? Ya daño el tema de la Miss PR teen :imp: Eso es la señora un demonio.

3 me gusta

Otra belleza de Puerto Rico!

2 me gusta

Por lo menos las mexicanas son bonitas pero esta pobre Con esta cara

mas bonitas :sweat_smile:

3 me gusta

Preciosa nuestra reina y su cuerpo igual.

2 me gusta

pense q hablaban de ana patricia…

Ella es una señora, no una Miss.