Una de las mexicanas fallecidas en Francia participó en NB ¡OMG!

**

No sabía que una de las dos mexicanas que fallecieron en los atentados de Francia era Michelli Gil Jaimes, quien participó en NB Veracruz 2007. Terrible noticia sin lugar a dudas y no porque haya sido ex candidata de NB solamente sino porque ahí sí duele más cuando son compatriotas.

:sleepy: :cry:

**
(La segunda de izquierda a derecha, en vestido rosa) :cry:

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/12246923_10206900737973623_1714112672288537533_n.jpg?oh=d4de73b6837fb665f9bf4acac1bacd1e&oe=56ADE271

**

Aquí la nota:

**
Nacida en Tuxpan, Michelli pertenecía a una familia con raíces mexicanas y españolas que desde el viernes se dedicó a buscarla a través de las redes sociales con el hashtag #rechercheParis (búsqueda en París) y de la embajada mexicana. El prometido de Michelli, un italiano también residente en París, publicó en Facebook: “Te amo mi amor, descansa en paz”.

Gil Jáimez estudió Administración de Negocios Internacionales en la Universidad de las Américas Puebla y en la universidad EM Lyon de París, ciudad en la que vivía. Participó en el certamen Nuestra Belleza Veracruz en 2007 y se había comprometido recientemente con su novio. El gobernador veracruzano, Javier Duarte, lamentó la muerte de Michelli a través de su cuenta de Twitter

2 Me gusta

Otra triste nota de Michelli, estaba por casarse.

:cry:

Michelli Gil Jaimez se había comprometido en octubre y planeaba casarse con un músico italiano el 3 meses.

Ciudad de México.- Una de las dos mexicanas que perdieron la vida el viernes en los ataques terroristas en París estaba a 3 meses de casarse con su novio italiano.

En su edición de este domingo, el diario La Razón reporta que Michelli Gil Jaimez se había comprometido apenas el pasado 26 de octubre con su pareja, quien pidió su mano en la ciudad de Milán.

Según la información consultada por La Razón, Gil Jaimez, originaria de Veracruz, fue egresada de la UDLA-Puebla y se encontraba realizando otros estudios en una universidad de negocios de la capital francesa.

La chica llevaba 2 años de relación con un músico italiano antes de que asumieran su compromiso.

EN las cuentas de Facebook de la pareja se pueden observar las felicitaciones que recibieron al anunciar su próximo enlace matrimonial.

2 Me gusta

**Pobre mujer, acabo de ver videos de Paris y crueldad de esos malditos, pedazos de cuerpos por todos lados.

Descanze en paz ella y todos los que murieron.

**

Qué horror, no me gusta ver eso. Ojalá que acaben con ese régimen de locos fanáticos religiosos, aunque Francia tampoco es una perita en dulce, terminan pagando inocentes (de ambos bandos).

**

Yo tampoco casi no me gusta ver eso, pero esta vez si los vi. Según leí que Francia se había burlado de su Dios y religión y esa fue la raíz de los ataques, lo mas triste como dices tu siempre la pagan los mas inocentes.

Lo escuché en la radio, pobrecita tenía tantos sueños y planes… :persevere:

Ay Dios. DeP