Una de las heridas más profundas que me ha dejado la Lupe

Recordar ésto es como pegarse en el dedo chiquito del pie.

Gaby tenía rostro de Miss Mundo, y la Lupe manda a la comunaza de la Tortabel, MUEROOOOOOO. :sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Recuerdo que hasta a las venezolanos les encataba Gaby, y la veían como una fuerte rival

Por cierto, por ahí me contaron que Rosa María tuvo un acercamiento con ella para que asistiera a Miss Sinaloa, pero como era de esperarse, a Gaby ya no le interesan para nada los concursos. (Recordemos que concursó en el 2009 a los 18 años y aún da la edad para Miss México)

5 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

4 Me gusta

Si, Sandra también tenía bonito rostro, pero Gaby tenía el paquete completo, estatura y me encantaba su silueta.

Bueno, y de esas dos, Lupe elige a tortabel, maldita Lupe. :sob:[quote=“EDUVITOSOUSA, post:2, topic:151193, full:true”]
EL MISS MUNDO ESE AÑO ERA PARA ESTA SINALOENSE O PARA LA DIOSA DE JALISCO QUE FUE COMO DESIGNADA… CREO SE LLAMA SANDRA
[/quote]

2 Me gusta

Gaby me gustaba para MW. Fresca, juvenil, delgada, alta, y aparte tenia un aura de paz.

4 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Para nada tenía los ojos pegados a las orejas. de rostro estaba mejor la yucateca.

1 le gusta

3 Me gusta

De lo peor que ha mandado México a MW. :confounded:[quote=“EDUVITOSOUSA, post:6, topic:151193, full:true”]

[/quote]

1 le gusta

Llego verde Gaby en cuanto a oratoria, al igual que Sandra.

2 Me gusta

Hermosa, ojala y los fans la presionen para que si anime. :grinning:

1 le gusta

además con los ojos tan separados parecía muñeca mal hecha de las de a 20 pesos.

1 le gusta

Si, o como bien lo dijo Eduvil, Sandra Luz Vargas Plazola, un espectáculo de mujer, como de las que ya no se incriben, que desperdicio de verdad, ella debió ir a Miss Mundo!

1 le gusta

Eso es cierto, pero preferiría una verde como Sandra y Gaby a una Anabel madura. :confused:[quote=“delaoosere, post:10, topic:151193, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

Creo este era el último año que le daba la edad para concursar, ni modo.

1 le gusta

Cualquiera de las dos era mucho mejor que tortabel, pero no sé, me quedo con Gaby, me gusta más su tipo de figura.

Imagínense este dúo en otro año que no fuera el de Ximena, de super lujo.

3 Me gusta

Pues yo también, de hecho Gaby era mi favorita en esa generación, pero cuando respondo dije, ya perdió.[quote=“PowerHouse, post:14, topic:151193, full:true”]
Eso es cierto, pero preferiría una verde como Sandra y Gaby a una Anabel madura. :confused:[quote=“delaoosere, post:10, topic:151193, full:true”]
[/quote]
[/quote]

Físicamente Sandra Luz y Gaby le daban tres vueltas a Anabel. Otra que gana por “hablar muy bien” y por ser anfitriona más otros intereses ,como si fueran a concursos de discurso político no de belleza.

Lo único que no me gustaba de Gaby era su naríz medio ancha de la parte de abajo, pero igual eso con una rinoplastía quedaba solucionado como si nada.

2 Me gusta

Esa chica es preciosa pero concursó muy pequeña, otra víctima de la villana Lupe

1 le gusta