Una de cal y una de arena en 5 años en Helloforos

FELICIDADES JUSTI EN TU QUINTO ANIVERSARIO AQUÍ! SIGUE ADELANTE QUE PARA ATRÁS NI PARA COJER IMPULSO. UN PLACER INTERACTUAR CONTIGO :+1:t2:

4 Me gusta

También ayuda a la distracción y el compartir en momentos de ocio o momentos que no hay nada más importante que hacer. Saludos @MadeiQ.

2 Me gusta

Gracias @Rectitud, eres uno de los pilares de helloforos. Saludos

3 Me gusta

Gracias @chorrito, para mí también ha sido un placer compartir contigo en el foro. Saludos @chorrito.

2 Me gusta

Me gusta q’ en este FORO LIBRE podemos compartir y disfrutar entre foristas de diferentes nacionalidades. Saludos @lajusticiera :hibiscus:

6 Me gusta

Así es @corazonmexicano, sin asperezas y sin ir por encima de los demás. Saludos

5 Me gusta

image

1 le gusta

UNO DE LOS PILARE DE HELLO FOROS? SERA PORQUE SOLO FOREA COMO TU 24 ORAS PAR DE WELFERA VIVORINAS BENENOSAS DOBLE CARA PODRIAS ENGUSANADA Y PANDEMICAS​:rofl::rofl:

Fuera de mi tema váyase a su foro de la dizque buena onda. Usted se fue voluntariamente y ya no es bienvenida aquí por bochinchera y armadora de líos. @Notinotas

imagen

1 le gusta

Felicidades justi en su aniversario en el foro yo ni se cuanto tengo
Saludos

5 Me gusta

Gracias justi…pero sé que soy de las controversiales :grimacing:

image

:rofl::rofl::rofl::rofl:

image

2 Me gusta

Yo ya llevo como 17 años en los foros :scream_cat:

1 le gusta

Yo también, pero respetar opiniones y puntos de vista es importante! Me alegro @Rectitud tienes carácter :v:

Ah…y a la necia que no para, se le deja hablando sol@

5 años pasan rápido @lajusticiera :v:

1 le gusta

si dijieron que lo iban a serrar en 8 dias, como que ya pasaron los 8 dias y nada,