Una cosa de Paulina fracassada debemos aceptar

Ella al menos trabaja miso que sua cd no venda esta en Chile, Argentina, Espana, Mexico y Usa con eso mas de lo que ha echo Thalia en los ultimos anos desde el 2003 que se alejo de latinamerica , aun sin vender nada de su disco despecho, ella esta trabajando en todos lados y mientras Thalia en su mansion solo se limito mas una vez en Mexico y Usa deberia ir a Brasil, Argentina, Chile, Venezuela, Cuba hasta Puerto Rico donde la apoyan y seguro tiene certificaciones en muchos paises esperando que ella si los visite uno dia, en Brasil la aman por cantante o actriz lastima que se fue de su territorio desde 2003 que se alejo a todo eso, una lastima bueno para Paulina que al menos trabaja sin esperar nada en cambio.

Siempre ha sido muy trabajadora y astuta, se merece todo lo que tiene, lo que sea.

:kissing:

mismo que su disco no venda nada como deseo esta ahi trabajando sin esperar nada en cambio.

La venta de álbums no es lo suyo :rofl: pero su astucia la ha hecho sobrevivir y bien que le pagan para ser juez de La Voz en España. Le alcanza para tener su casota residencial en Miami y vivir la vida loca.

:smile:

Primero: Que Paulina Trabaje no tiene porque ser algo del otro mundo, todos “trabajamos” o dicho de otro modo, compartimos nuestro don. Ella simplemente hace lo que ama: cantar y todo lo que ello implica, como promocionar, etc.

Por otro lado, su profesión, supongo, es su mayor fuente de ingresos.

Segundo: Paulina, pero porsupuesto que “trabaja” esperando ser la absoluta reina del Pop Latino, pero a estas alturas ya se la peló porque ya hay 2 reinas: Shakira y Thalía.

(como la brisa que acaricia) #6

Si, hoy vi la entrevista que le hicieron en un programa de mi país.
El programa es muy visto en horario de la tarde y me gustó verla tan abierta y simpática.

Se merece que al menos un single sea hit en LATAM.
Lastima que todo el tracklist de su disco sea mega vomitivo. Tendría que hacer un remix.

Paulina canto como en 5 programas diferente en USA su flop "suave y sutil " pero al parecer a nadie le importa lo que haga :joy::joy::joy::smirk_cat:

(AB ) #8

Seguís obsesionado con Paulina ?

Ella sola me bloqueo en Instagram Al ver que iba a fracassar con su disco.