Una ciudad flotante para huir de los políticos corruptos

image

Según Joe Quirk, portavoz del ‘think-tank’ estadounidense, una ciudad flotante situada en la costa de un país tendría la suficiente autonomía política para separarse del mismo si los ciudadanos no estuvieran de acuerdo con la política que sus dirigentes estuvieran practicando. De esta forma, un gobierno en horas bajas se vería obligado a replantear su política para atraer a los ciudadanos descontentos y a los procedentes de las ciudades flotantes de otros estados.
“Si puedes navegar con tu casa, los gobiernos podrán competir los unos con los otros para atraer ciudadanos, cambiando la relación que hay entre el gobierno y los gobernados”, aseguraba Quirk en una conferencia.
Gracias a la campaña de ‘crowdfunding’ que completó el pasado año, la organización pudo contar con los servicios de la empresa Deltasync para el diseño de la ciudad flotante.

Estamos en proceso de diseñar un acuerdo legal para presentar la nación que lo acogerá”, aseguran. “Cuando tengamos un acuerdo seguro, revelaremos la localización y organizaremos una conferencia para invitar a inversores y posibles residentes”.

Tanto Quirk como su equipo tienen claro que la ciudad flotante será una realidad en 2020 porque creen que existe un mercado, personas dispuestas a comprar una vivienda en el mar y un país dispuesto a salir de su zona de confort para afrontar la posibilidad de que sus ciudadanos decidan emigrar y refugiarse en otra costa.

Que loca esa idea. Pero no creen que tambien tendrian que elegir un gobernante??
Eso seria un tema de nunca acabar. :sweat:

2 Me gusta

Alaba’o! Ya no saben ni que inventar , eso es una reverenda locura. Pero siempre existe gente para todo ,asi que si piensan crearla es porque saben que de una manera u otra tendra publico , y personas que se quieran aventurar.

Saludos! Interesante tema. :+1:

Y al gobernante que no cumpla, que lo suban a su bote, sin motor y sin remos, y a la deriva. :laughing:

Jajajaja … Seguro … pa´ que aprenda … :smile:

kerubitaa de donde eres???

Soy de Cuba Rockos y tu ?

De Perú.
Pero radicas en USA??

Si , radico aqui en USA . Y tu igual?

No, yo radico en Perú, trabajo para un concesionario de Toyota, soy vendedor de vehiculos

Ah mira que bien Rockos.

Y vienes de los foros de Uni o de algun otro lado cibernetico?

Leí un foro que compartieron por facebook y me entro la curiosidad, y como soy muy curioso acá estoy, :relaxed:
Bueno me gusta mucho compartir tips de todo tipo, noticias, experiencias y demás.Tu si vienes de Uni?

Oh ya … Mientras no te pase como al gato … Jajaja .

A mi tambien me gusta compartir temas variados , al igual que intercambiar opiniones , o hasta simplemente interactuar. :blush:

Sip , yo si vengo de los foros de Univision. :innocent:

Jajajaja.
Nooo como el gato nooo.
Que bueno, es interesante poder intercambiar temas con personas de diversos lugares. Me encanta porque así conozco un poco de todo :wink:

Jajaja … Ah que bueno .

Si , es chevere . Siempre se aprende algo nuevo , y encuentras cosas interesantes. Y ademas te ayuda a relajarte.

Si hace poco subí un tema de sexo, que estuvo muy candente, me encanto la participación. :heart_eyes:

Oh si? Espero que lo hayas subido al foro apropiado … Jajajajaja …

Que bien que tuvo exito. :wink:

Siiiiii, voy a ver si cuelgo otro, porque me emocionó :relaxed:

Jajaja … Y porque te causó tanta emoción?

Porque todo se puso muy caliente, bueno creo que todos también. jajajajaja

Alaba’o!! :smile: