Una alegría inexplicable.- Aquino

Érick Rodríguez México, Monterrey

Como una alegría “inexplicable”, calificó Javier Aquino anotar el primer gol de los Tigres en la edición 105 en el Clásico Regiomontano.

El volante derecho dijo que fue emocionante jugar el partido.

“Es una alegría inexplicable, mi primer Clásico y poder anotar un gol que metió en el partido a mi equipo, la verdad fue muy emocionante, estoy muy contento todavía y a seguir trabajando para conseguir más”, expresó.

“Fue un Clásico muy intenso, difícil, era un juego que toda la gente y nosotros esperábamos también, pero gracias a Dios se nos dio el resultado, se nos dieron las cosas y pudimos sacar un triunfo”.

Al ser cuestionado sobre las palabras que Jonathan Orozco dijo en la semana, que buscaban que Tigres pagara los platos rotos de la derrota ante León, Aquino dijo que no se engancharon con eso.

“Nosotros sin engancharnos, cada quien sabe lo que dice y lo que hace, nosotros demostramos dentro del campo que supimos aprovechar la superioridad que teníamos y marcamos tres goles importantes”.

El volante dijo que la expulsión de Efraín Juárez influyó, pero en eso Tigres no tuvo nada que ver.

“Creo que a ellos les marca la expulsión, pero no es nuestra culpa. Nosotros tratamos de hacer las cosas bien, ganar el partido y seguir mejorado”, señaló.

“Sabíamos que con América nos había pasado algo, que no habíamos canalizado los dos hombres más que teníamos y no queríamos que nos pasara de nuevo, fueron indicaciones del ‘Tuca’ de buscar el partido”.

1 le gusta

Exactamente …con America se sobre relajaron y ayer vs kagetas si supieron manejar la superioridad numerica

1 le gusta