Un vestido así para Kristal

Me gustaría que usara un vestido como el rojo para alguno de los eventos de MU.

A COMO TE ENCANTA HECHARLE A KRISTAL, EN FIN CADA QUIEN SUS GUSTOS…A PA GUSTITOS!!!..:sleeping:

1 le gusta

No, se ven muy baratos.

2 Me gusta

Muy vulgar y naco…

el rojo con una sola abertura.

Perfecto para ella

No maaaaaames pues que va a ser en un congal??? la neta pero parecen pooooootas.

MI QUERIDA FRESATEPITENIA, KRYSTALISIMA SERA SENCILLA, PERO NO CREO QUE VAYA A TU MISMO MALL TEPITENIO!!!..:sunglasses:

Chicos, una disculpa pero que prejuiciosos son, el vestido rojo fotografía y se ve súper bien, depende de la mujer que lo porta el verse puta o sensual, me van a decir que Elisa parecía una golfa con el vestido transparente? Incluso el diseño que portó Karina fue tendencia en su momento, ese vestido rojo es bello y punto

1 le gusta

Los dos me parecen súper X.

Tanto que se criticó el vestido que usó Rosa María Ojeda en MU y ese vestido se parece al de este tema

2 Me gusta

De hecho el rojo se parece bastante al que usó Rosalva Luna llegando a Ecuador para las fotos oficiales de Miss Universo, que claro, para sus tiempo (2004) estaba muy bien.

Aquí dejo una foto de mi baúl de los recuerdos. :slight_smile:

Rosa María y la de aquí arribita siempre han dado el perfil de G…, a ellas esos vestidos les venían como anillo al dedo.

Se me hace muy vulgar.

1 le gusta

A mi tampoco me agradan para nada pero si a ti te gustan como para Kristal no veo que la estés insultando. Simplemente tus gustos no coincidieron en esta ocasión con el de la mayoría de nosotros que hemos comentado.

1 le gusta

PUES PARA MI SI LA ESTA INSULTANDO Y NO ES LA PRIMERA VEZ, ALGUN PROBLEMA!!!..:confounded:

No pues si tú crees que la está insultando entonces es problema tuyo con él o ella. Si no es la primera vez que “la insulta” pues con la pena pero no llevo conteo de los temas de los demás porque me dedico a entrar al foro, a veces comento, posteo lo que me parece relevante y aporto al Foro. Básicamente.

1 le gusta

MUY CLEVER!!!..SI NO TE CONOCIERA, NO TE DEDICARIA NI UN MINUTO DE MI TIEMPO, SIN EMBARGO, LO QUE TU DIGAS ESTA “”“BIEN”""…:smile:

Si Kris usa ese vestido con las bubis que tiene enormes se vera muy muy mal.

Yo no veo que esté insultando a Kristal.
Son sus gustos y muy respetables. Tal ves con otro tipo de escote o de arriba cerrado pues abajo ya tiene aberturas.
Estoy seguro que a Kristal lo que le pongan la hará ver diosa.

1 le gusta