Un varoncito protagoniza el comercial de las nuevas barbies👱👸

1 le gusta

Por primera vez en más de 55 años desde que se lanzó Barbie, un niño protagoniza un comercial de la muñeca para exclusiva marca Moschino.

El pasado 9 de noviembre salió a la venta la muñeca exclusiva de esta marca y aunque este peculiar promocional se dio a conocer a finales del mes pasado, fue hasta esta semana cuando tuvo un apogeo en redes sociales y se convirtió en viral.

En el clip se puede ver al pequeño y otras dos niñas jugando con las muñecas Barbie, con el cual se espera diseminar los estereotipos de género.

¡Aplausos para Mattel y Moschino! :tulip:

image

Estereotipo de generos.

Que yo sepa siempre ha existido el genero masculino y el genero femenino y asi va a ser por toda la eternidad.

Segun ese comercial le tengo que regalar Barbies a mi hijo y a mi hija quiza un Trenecito o unas pistolas.

Realmente es el fin del mundo muy pronto.

No estoy de acuerdo con ese comercial. Y no soy homofobico.

1 le gusta

Yo jugué con carritos, muñecas, ositos y demás y muchos niños también lo hicieron, en este tiempo ya se acabaron los estereotipos con más razón :girl: :boy:

Dios mio, hasta donde vamos a llegar, ya esto es lo ultimo.

SOS HOMBRE O MUJER ?

http://fotosgraciosasychistosas.com/wp-content/uploads/2013/05/Cat-fish-bowl-shark.gif

Yo soy niña :girl:

Siempre han existido los géneros y con ellos sus estereotipos, aunque realmente éstos no tienen nada que ver con aquéllos.
Desde que han existido las muñecas, han existido niños que querían jugar con ellas y padres que creían que tocar una muñeca los convertiría en niñas automáticamente… al parecer, la hombría es algo muy frágil y delicado.
Nadie está obligado a regalarle una muñeca a su hijo si teme de ellas. Al fin y al cabo, el que va a ser gay lo será aunque todos sus juguetes sean estereotípicamente masculinos.

1 le gusta

Si le regalo una Barbie a mi hijo me la avienta en la cara.

Es muy confuso y polemico eso de Esteretipos de Generos.

A que se refieren exactamente.

Se refieren a los estereotipos de que todos los niños son sucios, descuidados, y solo juegan con camiones, carros, pelotas e imitaciones de armas bélicas, mientras que las niñas son pulcras y delicadas y solo juegan con muñecas y juegos de té.
Todos conocemos niños que no caben en esos moldes.
(A mí, por ejemplo, me prohibían jugar con las muñecas de mi hermana, por lo tanto lo hacía a escondidas o creaba mis propios substitutos de muñecas. Mi hermana fué la que me enseño a tirar piedras “como un niño”, y yo le enseñé a caminar en tacones altos.)

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

shoooo tambien lolzzzz

Eso tambien se ve en los animales.

Por ejemplo en los leones.

La Leona se va de caceria y el Leon macho a cuidar a su vieja que no se la vayan a agandallar.

Yo digo que eso es normal o sea hay cosas de mujer y hay cosas de hombre que no se pueden cambiar es La Naturaleza.

Pero la Naturaleza nos sorprende de vez en cuando.
La homosexualidad existe entre los animales.

RAFDA ESCRIBIO
Que yo sepa siempre ha existido el genero masculino y el genero femenino y asi va a ser por toda la eternidad.

Segun ese comercial le tengo que regalar Barbies a mi hijo y a mi hija quiza un Trenecito o unas pistolas.

Realmente es el fin del mundo muy pronto.

No estoy de acuerdo con ese comercial. Y no soy homofobico.

:cry:}
No soy homofobica pero por que hacer un comercial que no aporta nada, ni a los estereotipos ni logra cambiar las costumbres, ni las creencias ni la realidad .Si la homosexualidad existe entre animales sera por que el hombre es de inteligencia superior con capacidad espiritual para decidir ,aceptar , mejorar o cambiar, lo que quiera en su vida, mientras que los animales solo utilizan el instinto.y se estacionan en este sin ninguna clase de superacion ni de cambio

Excelente tu respuesta :clap:t2::clap:t2::clap:t2: yo respeto los homosexuales pero porque no quieren meter sus cosas hasta por los ojos no es justo y uno que las criaturas