Un ultimo tema antes de salirme una pregunta muchos acuzan a momaso

Pero aqui quien es el que se a dedicado a traer informacion de foristas y de sus familias…si hasta a mi ya investigo que mi familia ahora vive en toluca…osea se la pasa checando facebooks…jajaja eso es no tener vida…quien trajo la foto del negocio de juanita con el pretexto de que queria comprar algo osea hay de enfermo a enfermos…cuidado gente…avisenle a sus contactos en face que no acepten a cualquiera…ahora si me salgo un raton vaquero…

1 le gusta

Momiazo, lo mismo hizo con la mustia que vive en Indiana, o que eso no lo viste

:scream: me no comprende

Josteana yo no vi ese tema y no lo creo sabes por que…? Por que segun el veranito y otros yo estaba burlandome segun de esa persona que segun fue a ver momaso…y yo ni me di cuenta de ese tema…osea aqui se inventan cada cosa…y nunca vi un tema de ustedes contra el sapoteco cuando traia informacion de foristas o si?..osea como.podemos sumpatizar con gente que se a comportado Bajamente por muchos anios.?

1 le gusta

Es facil el forista pelon a tratando de obtener informacion mia por medio de mis contactos en face…nada nuevo lo a echo por mas de 10 anios. Osea cuidado por que tal vez a algunos ese sapoteco les Fingal amistad pero quien sabe …tu sabes mentes enfermas son muy conplicadas…

1 le gusta

Recuerdas lo que le hizo a Gore, que trajo pruebas según con vídeo, así mismo hizo hace unos días, fue trayendo su recorrido cuando según fue a buscarla, lo último que vi fue que puso un vídeo de su casa, la que sabe es el Sumer ese no se pierce una

Que tendrá que ver con eso de Toluca

De que habla este wey?

:joy::joy::joy: omaigá

Tengo que salir josteana una pregunta por que te afecta tanto eso de gore…yo no se si sea cierto lo de momaso…pero recuerda que ustedes usaban las mismas tacticas…buscando informacion de foristas…osea en pocas palabras ustedes son los que menos tienen que espantarse…

1 le gusta

Te veo al rato pelon …y tus dedos y los de veranita han de estar cansados de reportar mi tema verdad…jajaja.

No que ya te ibas?

BTW tema reportado

Porque lo de Gore fue muy injusto, se ensañaron con ella vil mente, sobretodo momazo que hasta contacto a lori, y antes de cerrar el foro le invento una canallada a Valeria

sepa la bola :joy:

Ohhh y lo de la forista que tragieron fotos de su mama y hasta nicks se hicieron con el nombre de la seniora.no fue bajo…mmmmm…creo que tienes que ajustar.tus sentimientos…o prioridades…

1 le gusta

No manches deforme si bien que te metes a mi Facebook y de mis contactos para obtener informacion tu mismo me preguntase el otro dia como estaba toluca…:new_moon: deforme…no manches…lo bueno es que mis contactos no aceptan cualquier :new_moon:…jaja:new_moon:

1 le gusta

:scream: :laughing:

:joy: :joy: :joy: :smiling_imp: