Un tema para el ojudito jajajajajajajjajajajja

para que se santigue, rece tres avemarias y salga corriendo a confesarse porque como es posible que una mujer y educadora , abra un tema asi!!! jajajajajajjajajaja, bueno ahi les va para uqe se rian y suelten la carcajada y al que no le guste o se ofenda, pues es sencillo jajajajjajajajjaa ahi tiene por andar de “sapo” donde no lo han llamado jajajjajajajjaa

image

(.) #2

No entendí por que tanta molestia de Melchor . . . . . no entiendo . . . . . . Mi estimada MARGOTICA, nunca creí que te pediría el favor, digo, el favor de que me expliques el Tema . . . . please, explain me . . . . . . antes de que vengan aquellos muchachos peladotes a tratar de alburear . . . . . .

(Lluvia) #3

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja

ahora si me reir doble, por el chiste y la ingenuidad de Juanito, jaaaaaaaaajajajajajajajaajajajaja

(.) #4

No me simpatizas, y no te rías que el que se ríe se lleva . . . . . . . . :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

(.) #5

Y A TODO ESTO ¿QUIEN ES EL OJUDITO?

(.) #6

YA HASTA HAMBRE ME DIÓ CON ESTE TEMA . . . . . Solo que el Güero de los tacos abre hasta las 8 de la nigth . . . . . .

(Lluvia) #7

Juanito, tu, que nos das vuelta y media cuando se trata de hacernos reir con doble sentido no cachais ( como dicen los peruanos jaja ) el fumame el chorizo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

(Lluvia) #8

creo que el ojudito al que se refiere Margotica es ese forista ideseable que anra rondando el foro un tal que comienza con R o como dicen, el innombrable jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

(.) #10

LES VA A DAR CANCER POR ANDAR FUMANDO ESAS INMUNDICIAS JAJAJAJAJAJAJA

(Lluvia) #11

por eso me asombro leerte que que te explicaran ssobre le chorizo jaaaaaaaaaajajajajajaja con toda la experiencia te tienes ( no en fumar chorizos si no en alburear jaaaaaaaaaaaaajajajaja )

(Lluvia) #12

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja mejor callo mis deditos, no vaya ser que se me salga el lado oscuro jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

REPORTADO POR ALUSIVO , OFENSIVO , VULGAR Y , NO DIGNO DE UNA MUJER EDUCADORA QUE EXIJE QUE SE LE TRATE COMO A UNA DAMA.

@charleswalter @helloforos @hellosupport.

image

Jajaja jumame" el chorizo jajaja y pa’ pronto se dió por aludido el Suso jeje

Juanito aquí te falló el albur , esa Margotica es tremenda jaja

:rofl::rofl::smiley:

con chorizos y albondigas? jajajajajajajajjajajaja

todavia no lo puedo creer jajajajjajajajajjajajjaa

ahora si me hiciste reir Juanito mejor explicacion no pudiste haber dado jajajajajajajajjajajajajjaa ya no necesito taer el material para explicarte jajajajajjajaa

no me hagas hablar jajajajajajja ay Juanito, el tema dio pa’ todo jajajajajjajajajajajajjaja

jajajajajajajajjajajaa definitivamente , este cuento me lo mando una profesora de espanol de California jajajajajajajajjajajja nos hemos reido como locos con el jumame el chorizo jajajajajajajajajjajajjaa