Un saludito a mi gente del foro y a las hienas (chihuahuas) tambien

Hace tiempo no entraba, solo quise decirles HELLO!

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Wuajaja. No me sorprende. La primera que me respode no fue una chica sino la loca del foro con aires de machito. Jajaja :smile: Y despues niega que es pajarako.
Vi por ahi unos temas donde te tildan de la dama de rosa por lo mucho que te la pasas aqui metida. LOL :joy: . Oye, una pregunta… Cuantos nicks te han cancelado ya? 5, 7? Yo tu me retiro. LOL.

LORD! Que bueno tenerte de vuelta.

Mira a SESito bailándole a Lord por un autógrafo! :joy:

No llores…Tranquilo, tranquilo! Que barbaro eres Lord, acabas de llegar y pones a SESito a llorar!

Gracias Supra :wink:

Indio te aclaro que no todo el mundo pasa por lo mismo que tu mamacita tamalera. Wuajaja :joy:

Saludos Lord!!Un gusto leerte!

Saludes Lord no le hagas caso a este animal…

Hola Lord, te extrañamos mucho. Eres un pilar en este foro, tu eres uno de los que si sabe mover este foro para despertar a las hienas y ponerlas en su sitio. Esperamos verte mas a menudo por el foro.

Saludos lord long time no see

mi marido??? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos… :v:

Morapr, Lajusticiera, Sarahi, Embb01 y Castillo12