Un retrato al desnudo pintado por picasso se vendio por 67 m😱😱

NUEVA YORK (AP) — Un retrato al desnudo pintado por Pablo Picasso se vendió en más de 67 millones de dólares en una subasta en Nueva York.

Rubicon Project Tag Site: Tribune Zone: Hoy_ROS Size: Medium Rectangle

“La Gommeuse” fue adquirida la noche del jueves en la venta de Sotheby’s de arte impresionista y moderno. Se esperaba que se vendiera a un precio que superara los 60 millones de dólares.
Otra obra relevante vendida el jueves fue “Paisaje bajo un cielo tormentoso”, de Vincent van Gogh. Se subastó por más de 54 millones de dólares, luego que se estimó que se vendería entre 50 y 70 millones de dólares.
La temporada otoñal de subasta de arte de la ciudad inició el miércoles con la subasta de Sotheby’s por 377 millones de dólares en obras de arte de la herencia de su fallecido ex propietario. Se vendieron 77 obras de la colección de A. Alfred Taubman.
La que alcanzó mayor precio en esa subasta fue “Paulette Jourdain”, de Amedeo Modigliani, retrato que se vendió por 42,8 millones de dólares, muy por encima de su precio calculado en 25 millones.

image

4 Me gusta

sale muncho mas barato el Playboy y esta mas mejor! :sunglasses:

3 Me gusta

image

Ja ja ja ja ja ja :sweat_smile: :joy: :laughing:

LareputaPintomejorYo

HIJOS MIOS…PQ CARADEAJOS DAN REPLICA CITANDO TOOOODO EL CHE MENSAJE SOLO PARA PONER UNA “CARITA” O UNAS 3 FRASES???

EL TEMA SE HACE ENORME Y DESDE EL PHONE ES UN RELAJO LEER… Y MAS EN EL MÍO QUE ES DE LA 99 CENTS STORE. :’(

Mira q pagar 67 millones por ESA porqueria
Es tenerlos de sobra. Con Tanta hambre q
Hay en este mundo"… :rage:

no reniege que se va a poner vieja y fea! :grin:

Uyyyy no cosa horrenda por Dios. Ya este gato se sintio enfermo. Ewwwww. K

Nunca me a gustado el arte de picasso

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Eso es lo peor, la mujer ni siquiera poso para la foto, y de la cara luce más jóven que del cuerpo :grin: :grin:

image

El cuadro tiene ese valor porque lo pinto Picasso. Si lo hubiera pintado un pintor de cualquier esquina valdria dos centavos. La verdad no le veo la gracia. Picasso tiene cuadros muchismo mas bonitos,especialmente los del comienzo de su carrera.

Cualquier garabato que haya hecho se vende por millones. El genio es el genio.

image

Pues honestamente yo creo que no lo pondría en una pared de mi casa. Eso esta fello

Jajaja landy, genial jajaja
De verdad pienso que ese desnudo de picaso no vale lo que cuesta

Yo estoy creyendo que picaso nonera buen pintor puesto o de plano la modelo era horrenda

Que horror pagar tanto por ese cuadro con tanta hambre y necesidad que hay en el mundo…ademas gordas feas como la del cuadro donde quiera se ven gratis.