Un ranking definitivo de los trajes de gala de NBM 2010-2016

NBM nunca se ha caracterizado por su buen gusto, en especial con los trajes de gala. A continuación evaluaré los trajes de gala de cada edición de la década de los 2010s.

2010

Simplemente HORRIBLES! Parecen sacados de un catálogo de quinceañera de bajo presupuesto. Fatales los colores y los detalles.

2016

El año de las cortinas. Tal parece que el diseñador le pidió a cada una de las participantes que fueran a casa de la abuela y escogieran una de sus cortinas para confeccionarles sus vestidos. Nada que ver con la moda actual.

2011
Ni fu, ni fa. Muy normalitos, hasta parecen sacados de un mercado.

2014

Otros muy normalitos, todos se parecen. Los pongo arriba del 2011 porque se ven más detallados y acorde a la moda de esta década.

2013

Este año me gustó. Los vestidos eran muy variados y eran de buen gusto. Aceptables para un concurso de belleza.

2012

Otro año que me gustó. Todos eran diferentes y la pedrería muy bien puesta. Los colores llamativos. Aunque un poco pasados de moda.

Están de acuerdo con este ranking?

Todas mis máximas favoritas siempre destacando, 2010 Cynthia De la Vega, 2011 Mariana, Noemi y Grecia, 2012 Cynthia y Lucero, 2013 Joss, 2014 Sandrota Ahumada, 2015 Naomi Mondragon.:heart_eyes:

Cuanta cosa fea…Ni como escojer

1 le gusta

Wowwwww con Grecia y la berumen :slight_smile:

Cuanta garra horrible y x, que falta de vision. En lo que cabe el vestido de karin me gusta

1 le gusta

Pero Lupe los ve fabulosos.

Los súper gustos de la Yons. Todos FEOS, 2016 los peores. Vieja Barataaa

Yo sólo invertiría de lugares el 2013 y 2012. Todos los demás están bien.

Sería más aceptable que les pidiera a las chicas que llevarán su propio traje de noche