Un portal francés pone de ganadora a Andy Meza

Se que con Morley es dificil que suceda y más siendo mexicana… pero el que los missosologys internacionales la ven como una candidata fuerte es ESPECTACULAR

Vamos por esa corona

https://scontent.fmex10-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/21232135_1825242241122431_2509069630930675250_n.jpg?oh=50aafda97360b6b683743326f4434dcc&oe=5A24196B

10 Me gusta

Todo se podria dar, pero yo le voy mas a USA o Russia. las siento con mejores probabilidades conociendo a la Morley.

4 Me gusta

Wooowww soñar no cuesta!

2 Me gusta

YO SOÑARE CON MI REINA HERMOSA… pero obvio estoy preparado para la estocada final que nos dará Morley como cada año jajajaja

3 Me gusta

Yo tambien soñaré con que gane Andy… y que se convierta en realidad :kissing_heart:

1 le gusta

Aquí otra página donde ponen a Andrea a la cabeza

4 Me gusta

Si lo hubieran hecho los filifeos tendráin a su candidata como top 1 y puro país asiático en el resto del top como acostumbran.

2 Me gusta

Contra lo que dicen los haters de que la Morley bla bla bla, y de que MW 2016 también es latina, etc etc, :roll_eyes::sleeping: la realidad es que Andy es una muy seria y fuertisima aspirante a esa corona

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

[quote=“EDUVITOSOUSA, post:1, topic:308717, full:true”]
Se que con Morley es dificil que suceda y más siendo mexicana… pero el que los missosologys internacionales la ven como una candidata fuerte es ESPECTACULAR

Vamos por esa corona
image
image

1 le gusta

Aunque no gane la apoyare,
mal dita Morley.

1 le gusta

PÓR SI TENIAN DUDA DE MI OJO CLINICO… EH VENIDO DICIENDO… QUE ESTA ES MI ESPERANZA… ASI SERA… DIRECTO AL TOP… ASI QUE DIGO POR AQUELLOS QUE PIENSAN QUE MI OPINION ES SOLO POR DAR CONTRARIAS… PUES NO… AQUI MI CONFIRMACION DE LO QUE YO OPINO…

1 le gusta

CONOCIENDO A JULIA COMO ES
NO LE VA A DAR CORONA A OTRA LATINA
MAXIMO EN 5 ANOS, ASI QUE SOLO QUEDA VER A ANDREA EN EL TOP 5
YA ES UNA GRAN HAZANA.

2 Me gusta

Se siente bonito que los extranjeros tomen en cuenta a nuestras reinas mexicanas pero no siento que Andrea sea quien nos traiga la corona azul y no porque no pueda ni porque quiere desearle mala suerte, pero siento que no la prepararon debidamente para el Miss Mundo. Cuando veo a Andrea, veo a una mujer listísima para concursar en Miss Universo y pues va a ir a un concurso muy diferente. Yo no creo que se nos pegue, pero le veo difícil un top 5/3.

2 Me gusta

Esperemos le vaya muy bien a Andy :pray: Se nota enfocada y que ha tomado en serio su preparación.
_20170902_193022_20170901_205154

1 le gusta

los tops a ese concurso no sirven

1 le gusta

DE HECHO NINGÚN TOP A NINGÚN CONCURSO SIRVE A VECES LAS FAVORITAS SE QUEDAN PEGADAS HAHAHA

SALUDOS