Un poco mas de las chicas

Me encanta Francia mas que nunca y Venezuela con esa falda parece de mentira. Vi una imitandola, pero con una falda sin estilo.veo barrigota​:scream::confounded:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

quien es la 3 ? que bella esa muchacha

1 me gusta

No se si es de Turkey, pero esta muy gorda. Mira la cara de papa en traje baño y su barrigon :joy:[quote=“mirisabellove, post:3, topic:219043, full:true”]
[/quote]

no la veo cara de papa como la otra. tiene una cara bella

1 me gusta

No la cara no y si es bella, nada que ver con la cara de papa.[quote=“mirisabellove, post:5, topic:219043, full:true”]
no la veo cara de papa como la otra. tiene una cara bella
[/quote]

1 me gusta

Bella pero el traje horrible[quote=“mirisabellove, post:3, topic:219043, full:true”]
[/quote]

1 me gusta

Pero y los trapos de Miss papa al llegar alla? :roll_eyes::smirk:[quote=“Traceyb, post:7, topic:219043, full:true”]
Bella pero el traje horrible[quote=“mirisabellove, post:3, topic:219043, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

:joy::joy::joy:[quote=“Mariadelbarrio, post:8, topic:219043, full:true”]
Pero y los trapos de Miss papa al llegar alla? :roll_eyes::smirk:[quote=“Traceyb, post:7, topic:219043, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

yo estoy hablando de la que esta sola despues de Guatemala . yo la encuentro una de las mas bellas

@CharlesWalter que es esto? Sí se permite postear fotos de representantes NO-LATINAS en este foro pero no se pemite postear fotos de chicas representando a Mexico??? Que les pasa?, no sean tan parciales!. Para esto fuiste a invitarnos a que nos unieramos a tu foro. Si en verdad quieren gozar de creedibilidad y respeto por favor sean parejos. Y no le esten haciendo caso a esta gentuzita que no soporta ver fotos de lo que tenga que ver con Mexico en este foro porque inmediatamente las reportan y ustedes las mandan al foro de reinas de Méxio. Por que en este foro de Belleza Latina, México no y todas las demas si???

Ojo, a mi no me molesta que suban fotos de otras chicas (independiente del pais) al contrario, es bonito y variante el ver a otras chicas…Pero por favor sean parejos. [quote=“Mariadelbarrio, post:2, topic:219043, full:true”]

[/quote]

1 me gusta

Tema de todas las chicas, NO solo de Mexico. Quieren poner fotos de Mexico? Vayan a su foro tiene uno.[quote=“mimusicaymas, post:12, topic:219043, full:true”]
@CharlesWalter que es esto? Sí se permite postear fotos de representantes NO-LATINAS en este foro pero no se pemite postear fotos de chicas representando a Mexico??? Que les pasa?, no sean tan parciales!. Para esto fuiste a invitarnos a que nos unieramos a tu foro. Si en verdad quieren gozar de creedibilidad y respeto por favor sean parejos. Y no le esten haciendo caso a esta gentuzita que no soporta ver fotos de lo que tenga que ver con Mexico en este foro porque inmediatamente las reportan y ustedes las mandan al foro de reinas de Méxio. Por que en este foro de Belleza Latina, México no y todas las demas si???

Ojo, a mi no me molesta que suban fotos de otras chicas (independiente del pais) al contrario, es bonito y variante el ver a otras chicas…Pero por favor sean parejos. [quote=“Mariadelbarrio, post:2, topic:219043, full:true”]

[/quote]
[/quote]