Un Poco e Humor con Mariam Habach Miss Venezuela 2015

Ni más Ni Menos… o no ?

5 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajah morí con esto, pero eso no le. Quita ser la Miss más bella de Latinoamérica hasta ahora.

1 le gusta

Toda la razón

1 le gusta

QUE SABES FRESAS DE RACIOCINIO SI TU VIDA GIRA EN TORNO AL GLAMURTS, EL DINERO Y EL PODERTS?

1 le gusta

LA MAS BELLA DE LATINOAMERICA???..HAY OMARCITO AHORA SI ANDAS BIEN JARRAS!!!..SALUD!!!..:beers::beers::beers::beers::beers::beers::beers:

5 Me gusta

Jajaja y bien cierto :joy::joy::joy:

@HelloForos Quiero reportar a @GRILLOMEX, aquí mismo ya comenzó atacar a mi amiga, mi consejera @fresasincrema la persona que psicológicamente me ha ayudado con los ataque de muchos foristas hacia mi persona.

3 Me gusta

Jajajaja no puedo creer lo que leo!!

3 Me gusta

Sera la mas operada y preparada pero la mas bella no…

3 Me gusta

Ya veremos en el MU próximo que se valora màs…si la belleza natural o la artificiosamente conseguida.

La que puede puede y la que no, que aplauda!!!

Más plástica imposible, pero sin duda esa mujer clasifica.

Separadas al nacer, la Mariana igual de plástica :joy:

Coincido con @reinitas2015: no es la más bella…
Claro cuestión de gustos, pero hay otras latinas igual o más bellas que la venezolana…
Por supuesto, la que tiene más posibilidades de clasificar es la venezolana… por lo que sea… tradición… peso de la banda… paquete completo…

JAJAJAJAJAJAJAJA :joy:

De q entra al top 5 ni dudarlo, el anho pasado no entraron… el peso de banda le va ayudar tambien

Hola @reinitas2015 , disculpa no entendí, es que revisé de nuevo el tema y no se plantea una postura o discusión entre si entra al top o no. Es un tema como lo dice: “de humor” pero hasta ahí. Saludos =) Sí se me hizo cómico.

HAHHAHHAAHHAHAHHA Cómo me reí.

Mariana no llego al top 5…asi q tienen mas oportuunidad de top 5.esta vez
.les interesa mucho venezuela en top 5
pero a veces no se puede…