Un poco de Pop.. jejejeje salud... Os... Además It´s my life

## ♫♪
## It's My Life - No Doubt Es mi vida - No Doubt
**It's funny how I find myself** Es curioso como me encuentro **In love with you** Enamorada de ti **If I could buy my reasoning** Si pudiera comprar mi lógica **I'd pay to lose** Pagaría para perder **One half won't do** Una mitad no será suficiente
**I've asked myself** Me he preguntado **How much do you... commit yourself?** ¿Cuán... comprometido estás conmigo?
**It's my life** Es mi vida **Don't you forget** No lo olvides **It's my life** Es mi vida **It never ends (It never ends...)** Nunca termina (Nunca termina...)
**Funny how I blind myself** Curioso como me he cegado **I never knew** Nunca supe **If I was sometimes played upon** Si algunas veces me engañaron **Afraid to lose** Temerosa de perder
**Oh, I'd tell myself** Oh, me diré **What good do you do** El bien que me haces **Convince myself** Convencerme
**Oh, It's my life** Oh, es mi vida **Don't you forget** No lo olvides **Oh, It's my life** Oh, es mi vida **It never ends (It never ends...)** Nunca termina (Nunca termina...)
**And I've asked myself** Y me he preguntado **How much do you... commit yourself?** ¿Cuán... comprometido estás conmigo?
**It's my life** Es mi vida **Don't you forget** No lo olvides **Caught in the crowd** Atrapada entre la multitud **It never ends (It never ends)** Nunca termina (Nunca Termina).
**It's my life** Es mi vida **Don't you forget** No lo olvides **Caught in the crowd** Atrapada entre la multitud **It never ends (It never ends)** Nunca termina (Nunca Termina).
**Oh, It's my life...** Oh, es mi vida... **Don't you forget...** No lo olvides... **Caught in the crowd...** Atrapada entre la multitud... **It never ends** Nunca termina. ## ♫♪
3 Me gusta

Es verdad tecnico esta version es mas linda, pero el video sino me gusta mucho, jajajaja de vdd.