Un poco de historia

Manhunt International es un concurso internacional de belleza masculina que se realizó por primera vez en 1993. Es el primer concurso de belleza masculina a nivel internacional de los que gozan actualmente de reconocimiento, el pionero en certámenes de belleza masculina como los conocemos actualmente.

Posteriormente se crearon Míster World en 1996, Míster International en 2006 y Men Universe Model en 2008, por nombrar algunos de los que poseen hoy en día mayor fama y prestigio a nivel mundial.

Manhunt International es un concurso de belleza masculino internacional que comenzó en 1993, aunque las raíces del certamen se remonta unos años más para cuando una preliminar nacional se llevó a cabo en Singapur.

El concurso Manhunt comenzó en 1987, cuando Alex Liu, director de Exclusive Resources Marketing Pte Ltd, decidió llevar a cabo el primer concurso de modelos masculino en Singapur, ya que había numerosos concursos para las mujeres y ninguno para los hombres. En consecuencia planeó y diseñó el primer concurso Manhunt en Singapur.

Manhunt se convirtió en Manhunt International en 1993. Se celebró por primera vez en Gold Coast, Australia en 1993, resultando ganador del primer título Manhunt International, entre 25 concursantes, el alemán Thomas Sasse.

image

5 Me gusta

Que bonito caballo! :heart_eyes:

3 Me gusta

El potro y el caballo :two_hearts:

3 Me gusta

Yo no sabía nada de esto :hushed:.