Un poco de Dios

Intentar descubrir el origen de Dios sería entrar en un ciclo infinito tal como lo afirma mi amiga Milagritos si Dios nos creó, ¿quien creó a Dios?, sin embargo, si acudimos a la ciencia dicho acertijo puede resolverse, de verdad sabemos que la energía no se crea ni se destruye sólo se transforma por ende si abandonamos la imagen de Dios como un anciano de mal humor sentado en un trono y, meditamos en torno a la energía y sus cualidades es posible encontrarle un sentido inicial a la idea de la omnipotencia de Dios y todos sus demás atributos, ahora bien la idea de la imagen y semejanza no radica en el aspecto físico como muchos así lo piensan, regresando a la idea inicial, esa semejanza nace del potencial energético de nuestro espíritu, por ende nuestro cuerpo sólo es un “traje espacial” para estar una pequeña temporada en este mundo a fin de aprender las cosas que en nuestro estado natural de
energía no se pueden sentir pues el espíritu eterno no siente dolor físico, ni hambre, ni se cansa, ni tiene que ir al baño, ni necesita del sexo, por consiguiente debe aprender por si mismo “lo que se siente”
esta es la única y mejor manera de hacerlo, por esto mismo la vida humana es tan preciada.

Retomando a Dios es un ser energético dotado de una energía infinita denominada AMOR siempre existente que mantiene en movimiento todo lo que conocemos y aún lo que para nosotros es desconocido por las limitaciones de nuestra mente, esa energía es para nosotros aún desconocida pues siempre que se habla de amor pensamos que se trata del sentimiento humano y no de una energía creadora dotada de sabiduría infinita capaz de todo y ante todo justa que le brinda al ser humano la
libertad de actuar para que por nosotros mismos aprendamos el bien y el mal… Continuará.

Un saludo cordial a mis amigos, primero que todo soy hombre, el seudónimo significa hombre de mar, no provengo de ningún foro de Univisión entre aquí por pura casualidad, me disculpo si no conozco la forma como operan los foros, entre a Medellin porque la admiro y viví muchos años allí, soy comerciante por ende viajó mucho por Colombia es la razón por la cual hablo con propiedad de la situación y también es la
razón por la cual no entró mucho, un amigo me hizo la imagen no sabía que todos colocaban una parece que Adiviné, espero compartir mucho con ustedes, un abrazo.

7 Me gusta

GRACIAS POR COMPARTIR

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/12036570_10153757229786454_5753991631073197878_n.jpg?oh=0e7727de550bb4e21b1857bbeaa1652e&oe=569AFD64

4 Me gusta

SALUDOS AMIGO LAMAR…
HAY TANTAS INTERROGANTES???
DE LO QUE SI ESTOY CONVENCIDA, DE QUE POR ALGO VIVIMOS, Y QUE NO SE TERMINA CON LA MUERTE,

ES UN PLACER DEBATIR SUS TEMAS
GRACIAS POR COMPARTIRLOS…

4 Me gusta

Buen temita, gracias
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/1tH663TZn0mF5u0sXGCGZsLSX4b.gif

3 Me gusta

HERMOSO TEMA Y JUSTO CUANDO HAY CIERTOS RUMORES PARA EL 23 DE SEP.

2 Me gusta

QUE SERA LO QUE PASARA? PERO BUENO MIENTRAS TANTO A DISFRUTAR DE LECTURAS COMO ESTAS

1 le gusta

fabuloso

Hola mi estimado Lamar: Un tema interesantisimo, como todos los que vos plasma…Lo que yo opino es que es muy dificil descubrir el origen de Dios, ( por no decir imposible ) pero bueno, esa es mi humilde opinion…Pronto voy a plasmar un tema explicando el por que’ es imposible descubrir la realidad del Creador, saludos, feliz tarde…

image