Un pastor advierte que los milenarios están perdiendo el conocimiento de Dios y la fe

Si como no… no hay conocimiento proveniente de un mito anticuado donde las culebras y las burras hablan y tantos otros mitos super-absurdos… ya la gente no se traga tanta basura… solo lean algunos comentarios.

Esto es de celebración ! :sunglasses: :clinking_glasses:… cheers !

https://www.yahoo.com/news/pastor-warns-millennials-losing-knowledge-123829411.html

41 PM|468x1000

21 PM

36 PM

46 PM

52 PM

46 PM

10 PM

Y mucho mas…

3 Me gusta

estoy de acuerdo casi en todo con los comentarios, y eso que no soy millenial

2 Me gusta

La mayoría de la gente de la cultura hispana prefiere no hablar de esto… pero el fin de la cristiandad ya empezó.

2 Me gusta

El problema para la iglesia no es si los milenios estan perdiendo la fe, el problema es que la iglesia esta perdiendo dinero al estos milenios estar despertando a la realidad, cada dia el diesmo va a ser menor.

3 Me gusta

En efecto…

2 Me gusta
2 Me gusta

07 PM

50 PM

2 Me gusta
1 le gusta

De acuerdo a la Biblia muchos Cristianos seran arrebatados por JESUS , los que queden en el mundo seran exterminados , al final los Musulmanes seran quienes dominen el Mundo con el Anticristo homosexual como su lider , al final estos tambien seran destruidos por JESUS y comenzara’ la nueva vida ,con el inicio del Nuevo orden Mundial , que ya esta’ por comenzar , comenzara’ “la purga humana” , la veremos muy pronto.

Por fin despues de tantos años, que bueno que la gente ya esta despertando y abriendo los ojos y no nos dejamos manipular por el… “si haces esto, aquello, a dios no le va a gustar” bonita forma de querer controlar a las masas por el “miedo”

Ya las iglesias estan perdiendo el control, que gusto me da…

Sorry si alguien se ofende, con lo que escribi, pero no se supune que tanto respeto se merece alguien a creer en lo que quiera como los que igual tenemos el derecho a no creer

2 Me gusta

imagehttps://scontent.fsan1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/22851714_10159582523320475_136148478380008889_n.jpg?oh=d741d9309c3a902417da5d43953c76af&oe=5A7B7DC3

1 le gusta

Ya era hora.

1 le gusta

Uyyyy que mello, seremos destruidos por Jesus… :sunglasses::coffee:

rapture-poster

1 le gusta

No que El era Amor?

2 Me gusta

No leí los mensajes son muchos, pero ayer llevamos a mí hijo de siete años a un cementerio y cuando veníamos me dice mami por qué las tumbas tienen una x?
Y yo sorprendida le expliqué que es una cruz y traté de explicarle
Y me dice hooooo yo pensé que les pusieron un tache por morirse y nunca volver
Me di cuenta que estoy fallando en su educación espiritual
Por estar enfocada en la escuela y el deporte

Ud. fue’ Pastor segun escribio’ un dia , si fracaso’ como Pastor ahora tambien se puede equivocar , todos sus posts en este tema han sido posts de “falsos” pastores quizas como ud. lo fue’ , nadie sabe cuando sucederan las cosas , y , si dice que las burras hablaron algun tiempo y lo dice con sarcasmo , porque hoy en dia las guacamayas hablan ? y cantan ?

[quote=“gatomontes, post:16, topic:328527, full:true”]
No que El era Amor?

Si se refiere a DIOS/JESUS Don gato , DIOS es “AMOR” con quienes lo aman , pero es celoso y destruye a quienes aman a otros dioses o , al diablo…

Para la próxima dígale que la cruz significa la cruz del zodiaco donde el Dios sol ( Jesus ) es crucificado cada año.

La cristiandad es un creencia astrológica mitológica por eso las supuestas profecías.

La cruz no significa nada para la cristiandad del pasado, pues la resurrección de Jesus no existe en textos bíblicos antiguos, tal mito fue agregado recientemente por pastores para darle mas drama a el mito.

1 le gusta