Un pajarito me dijo

Gente de Zona los más pesados en el concierto “Somos Live”

Me dijo un pajarito ke estaban envidiosos ke disga quise decir enkabronados :open_mouth:

Porke en todo momento se mencionaba Puerto Rico y era el país más aludido :roll_eyes:

Desde el principio JLopez ; M. Anthony y ARod dijeron ke Iván hacer un concierto para ayudar a los damnificados en Houston, Florida y el caribe ke incluye Cuba, RD, PR y creo ke hasta las Islas Virgenes

Irma fue primer huracán ke, el huracán Maria

Azotó a Cuba dejando 10 muertos e inundaciones dónde las personas en vez de ponerse hacer algo
Sacaron su mesita y sus dominoes y empezaron a jugar
A tirarse fotos komo quien dice aki no pasó nada
Ke burla para la naturaleza :neutral_face:

Acaso era esas las imagines ke querian ke mostraran en el concierto :thinking:

En ningún momento vi a los artistas cubanos hacer nada para Cuba
Solo vi la Lili Estefan llorosa anunciando su divorcio :roll_eyes:

Entonces viene los artistas de PR ke mencioné anteriormente kon la idea de hacer este concierto para ayudar no sólo a PR y se henkabronan

Solo espero ke ni se les ocurra comparar la desgracia ke dejó el huracán Irma en Cuba
Kon la desgracia ke dejó el huracán Maria en Puerto Rico y el terremoto en México

Si a JLO le da la gana de no dar un karajo pues bien ke lo puede hacer
Pero sé ke no será asi
Todos van obtener algo de estas donaciones porke ese era el proposito

• Fíjese en las palabras al final de su presentación; regañando diciendo ke no es sólo para Puerto Rico

Porke no se puso las pilas y hizo algo para ayudar a Cuba kuando Irma azotó allá
No le dieron para tanto sus neuronas :yum:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

1 le gusta