Un padre moderno no le importa que su hijito elija muÑecas awww

Mikki Willis, un empresario estadounidense, se ha convertido en todo un suceso en las redes sociales a nivel mundial después de que publicara un video presumiendo el regalo que su pequeño hijo había elegido: una muñeca de ‘La Sirenita’.

El guapo padre celebró la elección del niño y aseguró que le encanta que sus hijos elijan su vida ‘Fue el cumpleaños de Isaiahs y recibió dos regalos exactamente iguales, por lo que decidimos devolver uno y cambiarlo por algo que no tuviera. Y esto fue lo que eligió…’ muestra la muñeca ‘¿Quieres saber lo que piensa un papá cuando su hijo elige esto? ¡Yeah!’ grita el pequeño con gran entusiasmo.

‘Esto es lo que siento. Me encanta que mis hijos elijan su vida. Esto es lo que su mamá y yo hacemos. Se trata de cómo somos ¿verdad? Se trata de poder elegir. Elige tu forma de expresarte, elige lo que te gusta, elige qué te interesa, elige tu sexualidad, elige lo que tú quieras. Les prometo, justo ahora, a ambos (refiriéndose a los dos niños que aparecen en el clip), aquí en este coche y en este parking, de que siempre los amaré y aceptaré, no importa la vida que hayan elegido’ finaliza Willis. ¡Aplausos para él!

3 Me gusta
1 le gusta

El amor de padre es incondicional :kissing_smiling_eyes:

Ambro y sigue en este foro con tu pajareria jajajaja
Just kidding jajaja

@tvadicta
asi es sweetie :two_hearts:

@angieM
asi naci ,así morire :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

El papa ya lo da por gay lol
Yo era niña :stuck_out_tongue: cuando conoci a un niñito como de la edad de este niño de la sirena, el cual era fan de fey y hasta se ponia unas “donas” o ligas en la muñeca como las usaba Fey…y ahora ya grande pues es heterosexual. A lo que voy no por querer una muñeca de niño significa que seran gays de grandes.

:ok_hand: :ok_hand:
@culichiyo

Aceptacion, Respeto y Amor! :clap:

AWWWWWWWWWWW :two_hearts:

1 le gusta

AHI’TA QUE LUEGO . . . . .

Que lindo <3 :tulip:

AH PUES YO A UN FAMILIAR MIO DE 5 ANITOS LES PUSE MIS PIJAMAS NO HABIA DE OTRA :stuck_out_tongue: VINO A DORMIR A MI CASA Y NO LE MANDARON PIJAMA :relieved:

Sin palabras :no_mouth:

Asi empiezan y despues viene el lamento…

Me parece bien que no trate de “corregir” al niño al hacerlo sentir mal por su preferecia de jugete.

No creo que un muñeco( a) determine la orientacion sexual un niño.

Sin duda un muñeco no determina la orientación sexual de un niño, pero es un buen indicador.
Yo jugaba con las muñecas de mi hermana y ella jugaba con mi escopeta de BBs.
Más tarde, ella me enseñó a tirar piedras “como un varón” y yo le enseñé a caminar en tacones.