Un off topic para chismear

(De tierras salvajes y mujeres hermosas(casi todas)) #1

Les cuento..llevo saliendo 7 meses con alguien y a pesar d q ya ha pasado de todo, incluso aveces me quedo a dormir en su casa, hace poco le llamron cuando estaba conmigo. Dijo q estaba con un amigo...pense q despues d todo era mas q su amigo...no dije nada pero ahora ya no se si preguntar q rollo o seguir como hasta ahora. Q dice el publico?????

(Miss México Organización) #2

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Date tu lugar amigui, mira que decir que solo son amigos. Que no invente.

(Totalmente Feliz!) #4

Todo depende de quien fue que le llamo, tambien depende si ustedes dos ya oficialmente se digeron claramente y se comprometieron el uno al otro que hiban a ser exclusivos, si no, pues no hay derecho de reclamar.

(Paty) #5

Mi querido Cuerudotamps, todo depende de cómo sea la comunicación entre ustedes dos, yo soy de la opinión de que debes hablar con tu pareja y preguntarle directamente por qué se refirió a ti como “un amigo”. La comunicación es la base de una buena relación. Si la respuesta de tu pareja es de que eso eres, solo un amigo, estás a tiempo de no formarte falsas expectativas. A lo mejor también solo quiere mantener en reserva su relación mientras se afianzan como pareja.
Conclusión: habla con tu pareja y dile que hablen la neta del planeta, no hay cosa peor que la incertidumbre. Saluditos

(Iris) #6

Y sabes quién fue que le llamó? Es importante. Puedes preguntarle directamente y en plan buena onda, que cuál es su estatus, o de plano que por qué se refirió a ti como "un amigo", pero todo en buena onda.

(De tierras salvajes y mujeres hermosas(casi todas)) #7

Pues le hablo su hermano y lo penso antes d contestar...y si hemos hablado d lo q sentimos..Jajaja parezco escuincle d secundaria. ..

(Totalmente Feliz!) #8

Si era su hermano pues es entendible, especialmente si no sabes bien como se llevan ellos en ese aspecto de verse con otros chicos. uno a veces por respeto le dice a la familia es amigo para no entrar en detalles con ellos, especialmente si es temprano de estarse viendo.

La clave para toda relación funcional es la comunicación y confianza, platíquenlo y así sabrás el por qué, mientras tanto no te agobies y disfruta de su compañía.

(El vagoncito solitario) #10

Yo digo que ya bailó Bertha ..... 😂
Ok no. No soy el mejor para dar un consejo en estos momentos je. Saludos cuerudo.

(De tierras salvajes y mujeres hermosas(casi todas)) #11

Jajaja razita en ningun momento dije q era un chavo ????!!!!

(Totalmente Feliz!) #12

Jajaja, tienes toda la razon, pero la verdad que personalmente cuando lei el tema, suena como si hablases de un chico, osea que suena masculino el tono, no se porque, pero mis disculpas por asumir porque soy una de las culpables en eso Jaja

(El vagoncito solitario) #13

Yo no dije que fuera chavo, tampoco hice alusión al género smile

Sorry fui yo cold_sweat flushed . Una disculpa @Cuerudotamps por eso, ahora edito. Es que como pusiste "alguien" lo interpreté mal.

(De tierras salvajes y mujeres hermosas(casi todas)) #15

Chupitos ojala y no te desaparezcas tanto.

(De tierras salvajes y mujeres hermosas(casi todas)) #16

No se aguiten, no hay fijon, pero se me hizo gracioso

(Totalmente Feliz!) #17

----------------------------- :wink:

(El vagoncito solitario) #18

Y dinos, sino es indiscreción ... Si es chava la persona a la que te refieres?