Un mexicano no dice... dice... 😁

2 Me gusta

Voy a “cantar un corrido”. :smile:

1 le gusta

“Voy a miar”

1 le gusta

Que modales son esos Anita? :angry:
Se dice voy a hacer pipí :grin::rofl::rofl::joy:

1 le gusta

Ah, pos preguntaron como dice un mexicano, y asi dice. :joy:

1 le gusta

Pues si pero acuérdate que tú eres una niña buena y las niñas buenas no hablan feo.:smile:

1 le gusta

Yo no hablo feo, solo respondi con la verdad de lo que preguntaron :sweat_smile:

1 le gusta

Aaahh TGP! :smile:

1 le gusta

Voy a regar la plantita :joy:

1 le gusta

Voy a mi arbolito …

2 Me gusta

Jajajajajaja ves sista? Tú siempre tan pipirisnice :rofl::rofl::tulip::kissing_heart:

1 le gusta

Jajajajajaja :tulip:

Era que hubiera dicho voy a regar la orquídea para que sonara mas pipirisnice :joy:
Hablando de pipirisnice mi esposo en una fiesta cuando apenas andabamos saliendo pregunto por mi a una chicas de mi pueblo y le dijero ay sales con la pipirisnice esa y como casi no hablaba espanol me pregunto que era y solto la sopa de quien me habia dicho asi y todo :joy:

1 le gusta

Y sí :smile:
Entonces las echo de cabeza? :rofl::rofl: que oso dijeran por ahí.

Sista eso de pipirisnice lo dije sin la intención de ofenderte e’? Se me hizo fácil por el cariño y la confianza que te tengo. Es verdad a mi ver o percibir tu eres una mujer muy guapa, linda de carácter elegante y sofisticada y para nada te dije eso en forma de burla o algo por el estilo.
Me entiendes verdad peshosha? :bouquet::hugs::tulip::kissing_heart:

1 le gusta

Si las descubrio y nos saludabamos bien no se ni por que dijeron eso :joy: y hasta la fecha mi esposo no se le olvida la palabra y cada rato me dice :joy:

Ni te apures mi guapetona sista a mi me da risa, gracias por pensar eso de mi, no siento que sea ofensa lo de pipirisnice ni tampoco creo que lo sea yo por eso me da mas risa, ya estoy acostumbrada sista cuando voy a la tienda mexicana siempre alguien dice algo asi como que hace esta vieja apretada comprando aqui y cosas asi :joy: pero se que lo dicen por que no me conocen y aparte por que creen que soy gringa, asi que no me ofende, eso si, cuando me digan naca me les voy a ir ciega a los ingasos sista :joy:
No te apures mi guapetona sista nosotra nos llevamos asi y hay apresio entre nosotras, tu me puedes decir lo que sea y se que sera con carino o jugando :hugs: :kissing_heart: :bouquet: