◄ ▓║► un mensaje para todas leer por favor◄ ▓║►

LES QUIERO DEJAR SABER QUE EN ESTE FORO DEL NICARAGUENZE EN DONDE UN DIA YO PARTICIPE Y ME FUI DE ESE FORO YO BORRE TODA MI CUENTA DE ESE FORO Y NO DEJE RASTRO ALGUNO DE MI PARTICIPACION EN ESE FORO ,LES INFORMO QUE ME CLONARON MI NICK EN ESE FORO Y NO SE CON QUE PROPOSITO LO HISO SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE DIGAN O HABLEN CUALQUIER COSA CON ESE NICK EN ESE FORO NO ES MI RESPONSABILIDAD …AQUI TODOS SABEN Y ME CONOCEN DESDE HACEN AñOS Y DESDE QUE PARTICIPO EN UNIVISION TODOS ME CONOCEN
LOS UNICOS NICKS QUE E UTILIZADO HAN SIDO EL DE CHIRI COQUI COQUIE
LAS PERSONAS QUE CLONAN LOS NICK DE OTRAS PERSONAS LOS CONSIDERO PERSONAS CON FALTA DE ATENCION Y QUIEREN VERSE IGUAL QUE LA DEL VERDADERO NICK Y DEMOSTRAR LO QUE NO ES ESTE TIPO DE PERSONAS NECESITAN AYUDA SIQUIATRICA Y MEDICA USTEDES SABEN QUE YO PARTICIPO EN ESTE FORO DE HELLOFOROS QUE PARA MI ES UN FORO CONFIABLE Y ME AGRADA MUCHO ESTE FORO Y CON EL NICK DE COQUIE PARTICIPO EN UN FORO QUE NO VOY A MENSIONAR Y POR ESTAr OCUPADA SOLO ENTRO AVECES A SALUDAR PERO MI CASA FLORAL ES HELLOFOROS QUE RESPETAN A LOS FORISTAS Y NOS AYUDAN EN LO QUE PUEDAN SALUDITOS CHICAS UN ABRACITO

10 Me gusta

pero que descarados son, que falta de etica y profesionalismo, por eso se estan acabando

1 le gusta

GRACIAS A TODAS LAS QUE ESTAN CONTESTANDO POR MENSAJE PRIVADO
ES MEJOR ASI Y GRACIAS POR EL APOYO

1 le gusta

Amiga nosotras te conocemos, pero que bueno que pusiste este tema para que todos sepan que no eres tu, gracias por informarnos, sabes que estoy contigo!

3 Me gusta

JUKINET A CADA CERDO LE LLEGA SU HORA

GRACIAS TRIDY CREO QUE TODO EL FORO DE HELLOFOROS ESTAN ENTERADOS

1 le gusta

Amiga está bien que hayas aclarado sobre este problema.

1 le gusta

**_Este tipo esta de manicomio,esta violando los derechos de privacidad,yo me sali de ese foro desde hace mucho tiempo,el esta acostumbrado a que le rindan pleitecia,que le rueguen,pero es una miseria lacra como “ser humano”,Coqui yo te conosco de hace tiempo y siempre tendras mi apoyo.

1 le gusta

ASI ES LUPITA PERO A CADA QUIEN LE LLEGA SU HORA YO SIGO FELIZ SOLAMENTE QUISE COMENTAR ESTO PARA QUE NADIE CREA QUE ANDO EN SU FORO EL A CLONADO A VARIAS PERSONAS YA EN ESE FORO

Te entiendo amiga, lo hacen pasar a uno por momentos bien desagradables; lamento lo que estas pasando , a mí en Universión me tildaron de traidora por inscribirme en estos foros y me denegaron la entrada , creeme que nunca fue mi intención , eso me sorprendió muchísimo porque uno se inscribe donde desee , hay que respetar la libertad ; mientras que no se falte el respeto , ni los principios.

Buenas noches.

1 le gusta

Eso es bueno Coqui por que asi te deslindas de todo, sabes que cuentas conmigo![quote=“coqui, post:6, topic:118983, full:true”]
GRACIAS TRIDY CREO QUE TODO EL FORO DE HELLOFOROS ESTAN ENTERADOS
[/quote]

2 Me gusta

Bueno Coqui como te dije allá en el pv te lo repito aquí públicamente y se que las chicas estarán de acuerdo
Nosotras te conocemos hace muchos años no dos o tres años no!! Son muchismos años y sabemos la calidad de persona que tu eres, nosotras nos hemos apoyado por años y así seguiremos haciéndolo en donde sea que estemos y donde sea que nos encuentremos pues somos mas que un foro o un nick … Todas somos amigas y compañeras … gracias por avisarnos y mantenernos al tanto de lo que sucede amiga.

2 Me gusta

Gracias por el aviso Coqui, coincido con las demas amigas, te cononocemos desde cuando estabamos en Uni y cuentas con el apoyo de todos. Saludos.:relaxed:

2 Me gusta

ESOS FOROS SON DE LO PEOR
COQUI TODAS TE CONOCEMOS
Y SABEMOS QUE NO PARTICIPAS EN ESE FORO
Y GRACIAS POR HACERNOS SABER

2 Me gusta

AMIGA TRANKILA Q YA SABEMOS KIEN ES KIEN Y ATI TE CONOCEMOS DESDE HACE MUCHO OK ABRAZOS Y TE DESEO UN MARAVILLOSO DIA.

2 Me gusta

Gracias por aclarar las dudas,je je

2 Me gusta

@SIBONEY DE LO QUE AGA ESTE TIPO DE PERSONA NO ME SORPRENDE PARA NADA NI ME AFECTA EN NADA EL SOLO DEMUESTRA UN GRAN VACIO QUE TIENE Y POBRECITO AY QUE COJERLE MUCHA PENA PORQUE EL ESTA BIEN ENFERMO DE LA MENTE Y DEL ALMA

1 le gusta

ASI ES NOYNOY CADA QUIEN NOS CONOCEMOS Y SABEMOS LO QUE DAMOS
BUEN DIA

2 Me gusta

ASI ES AMIGA NO AY MAL QUE POR BIEN NO VENGA :grin:

2 Me gusta

Eso es lo que pasa cuando lidiamos con DEMENTES.
Ya sabemos quien eres tu.
Besitos

2 Me gusta