UN latino en la lista 100 Greatest Award Show Performances of all Time

RICKY MARTIN!!! Con su presentación en los Grammys del 1999 — Cup of Life

Toda la audiencia se puso de pie (JLo presente!). Recuerdo el día que lo vi, estaba toda emocionada y con lagrimas en mis ojos —como diría @Petrolera.

6 Me gusta

Qie orgullo:blush:,pero omg tu sabss que esta clase de temas sobre los boricuas al grupete le cae muy mal. Ya veras ahora la lluvia de haters se te caen encima…

5 Me gusta

Lo que mas me gusta es que lleva el Español en los escenarios con mucho sabor latino!

Aqui cuando cantó Maria…miren el trio al final!

6 Me gusta

somos los pequeños gigantes del Caribe.

5 Me gusta

performance de todos los tiempos que Honor para RIcky :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

6 Me gusta

ricky martin es un showman

4 Me gusta

Uyyyy gatoperro pos cada cuando te cambias de cabellera jajaajaj

1 le gusta

como esta señora usted me conoce?

1 le gusta

Clarines cornetones gatoperro o cantinflas o gatonegro o o o o jajajaja uyyyyyyyy

1 le gusta

mi nombre es junior2020 para usted el Boricua…

Uyyy pos ta gueno gatoperro cuidate muncho viejillolujurioso jajajaj

1 le gusta

Esa presentación estuvo increíble, esta fue la que lo catapultó mundialmente. De ahí en adelante fue que comenzó su leyenda. Saludos Virtud.

3 Me gusta

Ricky Martin tendrá que cambiarle el nombre a la canción Maria

1 le gusta

Vean el video q voy a poner esta muy padre

1 le gusta
2 Me gusta

Bello Ricky y la Copa de la vida esta catalogada como la major cancion de los mundiales :heart_eyes:

LA COPA DE LA VIDA

4 Me gusta

y como no nos vamos a sentir orgullosos con tanto talento que tenemos:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Por poco le da un infarto a Ricky! :crazy_face: y Angelica no pudo seguir con la broma y rápido salio a decirle!

2 Me gusta

Saludos justi! Así es, al principio de la presentación la gente no sabia de que iba la cosa y al final todos de pie!!!

3 Me gusta

WOW! No sabia!

3 Me gusta