Un increíble duelo de trombas marinas en Carolina del Sur

Un hombre filmó las sorprendentes imágenes de lo que parece ser un duelo de trombas cuyos caminos se cruzan en el mar. ¡Es increíble!

El video, filmado el viernes antepasado en la costa de Hilton Head Island en Carolina del Sur, muestra una gran tromba de agua y una tromba de agua más pequeña que se mueven uno hacia el otro.

Las trombas parecen enredarse entre sí y combinarse. Es bastante curioso este asombroso fenómeno. Nunca nos maravillamos de las curiosidades de nuestro mundo.

4 Me gusta

GRACIA AMIGA
:hushed: IMPRESIONANTE IMAGEN

1 le gusta

Me recuerda la MITOLOGIA GRIEGA, cuando los DIOSES se disgustaban entre si.:balloon:

1 le gusta

Así me parece amiga, es muy impactante [quote=“Yaisita, post:2, topic:152495, full:true”]
GRACIA AMIGA
:hushed: IMPRESIONANTE IMAGEN
[/quote]

Parece épica esa imagen ;)[quote=“KIM647, post:3, topic:152495, full:true”]
Me recuerda la MITOLOGIA GRIEGA, cuando los DIOSES se disgustaban entre si.:balloon:
[/quote]

1 le gusta

Carmen que terror le tengo a eso, hace anos yo vi una bien de lejos, pense que venia hacia nosotros, pero se desaparecio en el agua. Eso paso cerca del downtown de Miami.

1 le gusta

Qué miedo Mache, en mi país no se ven tanto como en USA porque tenemos muchas montañas y no hay superficies planas enormes como allá[quote=“machette12, post:6, topic:152495, full:true”]
Carmen que terror le tengo a eso, hace anos yo vi una bien de lejos, pense que venia hacia nosotros, pero se desaparecio en el agua. Eso paso cerca del downtown de Miami.
[/quote]

1 le gusta

Wow increible.

1 le gusta

La naturaleza es increíble

1 le gusta