Un hombre rogon o una mujer rogona

(👸) #1

que se ve mas feo?
o que es peor?

(Se llama vida , se vive y ya ! ) #2

Jajajaja ! Valiendo madre :joy: está ■■■■■■ corazón!

Ninguno de los 2 debería ser , pero en ocasiones perdemos la dignidad y nos pasa a todos , lo que trae a mi mente otro tema , en el cual he creído firmemente.......

Me voy regreso luego

Tema :

El que dije mejor tiene el control?

Porque habiendo tanto pito y tanta panocha ......

No trae locos en el caso de los varones y locas en el caso de las mujeres , un pito o una panocha :see_no_evil: no acogen, por si me arrepiento :see_no_evil:

(👸) #3

jajajajajaja to late

na nunca hay que rogar,,,,,,

(👸) #5

yo le reugo a la bascula pa que no suba mas el numero a una libra mas :laughing:

a no te pases,,,,,,,,,,,,:laughing:

(👸) #7

:joy::joy::joy:

(KEEP CALM IM HERE) #8

Pienso ke en un hombre se mira feo y es mas comun en una mujer el pegame pero no me dejes.
Eh oido casos de hombres ke les ponen el cuerno y descubren y por ke la pareja no se le vaya pues acepta las condiciones de la mujer :joy::joy::joy:

entonces los hombres no ruegan solo se resignan ??

(👸) #10

creo que si se ve mas feo en un hombre
o cuando el hombre es el que se quiere ir pero la mujer esta a ruegue y ruegue y asta acepta que la trate mal o la menospresie
que feo

(KEEP CALM IM HERE) #11

No se, supongo nunca eh estado en esa posision. Ahun kedan muchas mujeres en este mundo como para estar rogando o resignando.

(👸) #12

supongo que dependiendo el caso si pueden solo resignarse

(.) #13

YO NO RUEGO . . . . .

ni por una tacita de cafe?[quote=“JUANITOCARLOS, post:13, topic:263871, full:true”]
YO NO RUEGO . . . . .
[/quote]

(Zaak) #15

Chalés eso de andar de rogon no va conmigo pero se de hombres y mujeres que lo han hecho y se ven bien mal y débiles en mi opinión

(.) #16

ESAS "ME LAS OBSEQUIAN" JAJAJAJA

(👸) #17

Haces bien Juanito

a cambio de que juanecito?

(👸) #19

algo si! pero que puede hacer uno? lol
asta que uno no decida abrir los ojos y desir" asta aqui!"

(.) #20

Solo por amistad, sin compromisos JAJAJAJAJAJAJAJA (mi oración favorita en la secundaria) JAJAJAJAJAJAJAJA