Un Golpe Bajo

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 me gusta

ECHA EL CUENTO LEONCITA

1 me gusta

jajajajajaja:rofl::rofl::rofl::rofl:

@lamady lo tuyo y lo mio es hablar de Viajar:rofl::rofl::rofl::rofl: adivina que viaje estoy preparando:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

YA SEEEE A EGIPTO.
HOY ESTABA VIENDO UNAS PROMOCIONES DE GATE1 TRAVEL PERO ME PUSE A VER LOS HOTELES Y NO ME LLAMARON LA ATENCIN. SALE POR 10 DIAS COMO A 2600 PER PERSON
TIENEN LA PROMO EN FB
AH PERO SALIENDO DESDE NY

1 me gusta

AHORITA JUI A ASOMARME Y ESTAN DANDO 600 DE DESCUENTO PER PERSON. HASTA EL 15 DE AGOSTO

1 me gusta

nooo ahora estamos preparando viaje a Tailandia aunque inicialmente era para Jerusal矇n, Egipto, y Marruecos pero como van hacer este viaje primero y es el cumple de una de mis amigas entonces disque nos vamos en el de Tailandia:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: ;l

o 繳nico que no me agrado mucho es las horas de vuelos son como 20:scream::scream::scream: hay que irse obligatoriamente al menos en Busines Class para aguantar ese viaje tan largo:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

y que barato esa promoci籀n:thinking::thinking: que incluir獺?

1 me gusta

PERO A QUE PARTE DE THAILAND VAN? SOLO A BANGKOK? ADORO THAILAND. PUEDES IR A UN RESORT AL LADO DEL RIO KWAI E IR A VER ELEFANTES Y NATURALEZA PURA
PHUKET NO DEBERIAS DEJARLO DE LADO ES EL PARASO EN LA TIERRA DESPUES DE BORA BORA Y MOOREA
EN BANGKOK HAY MUCHO QUE HACER Y VER

NO SE DESDE DONDE SALES PARA ASIA刑ESDE ACA SIEMPRE SALGO EN AIR CHINA Y ES UNA LINEA AEREA GUENISIMA. LA PARADA ES BEIJING. SON 11 HORAS DE VUELO NON STOP. LUEGO DE BEIJING TO THAILAND 5 HORAS MAS.
SI PUEDES BUSINESS MUCHO MEJOR. ASI DESCANSAS Y TE BAAS EN EL DIAMOND LOUNGE DEL AIRPORT

bueno seg繳n vamos a Singapur, Bangkok,Phuket Phi Phi Island y muchos otros lugares que visitaremos pero aun no le confirmo porque tengo algunos pendiente este a簽o que viene y tengo que elegir:roll_eyes: pero conoci矇ndome si mis amigas dicen que si vamos de seguro que voy:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Salimos de Ny y hacemos escala en Suiza y si eso si me gusta despu矇s de tanta horas de vuelo un ba簽ito cae de maravilla. as穩 hice cuando fui a Dubai me di un ba簽o en el aeropuerto porque pasamos todo el dia caminando sudando y de ah穩 nos fuimos derecho al aeropuerto todas cansadas.

imag穩nate para luego tomar un vuelo de 14 1/2 sin ba簽arse uno uyyy noo:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

SINGAPUR ES PEQUEITO PEQUEITO PERO LINDO. EST EL INDIANTOWN. CHINATOWN. EL HOTEL EN FORMA DE BARCO. Y APRENDERS MUCHO MUCHO ALLI.

JAJAAJJA

1 me gusta

oh my god que lindo eso son los imanes de la nevera?

1 me gusta

SIIIII. JAJAJA TENGO UN MILLN. TENGO QUE COMPRAR OTRA REFRI.

1 me gusta

LOS TENGO DIVIDIDOS POR CONTINENTES

1 me gusta

que chuliss yo nunca usaba esos imanes en mi nevera pero en un viaje que hice a santo domingo empec矇 a comprarlos y despues cuando fui a Dubai y ahora traje de grecia pero olvide comprar en Turquia :roll_eyes:

mira aqui algunos

2 me gusta

BELLOSSSSSS. VAS A VER QUE LUEGO NI TE CABEN. HAY ALGUNOS QUE NO TENGO PORQUE ESTABAN SUPER CAROS. POR EJEMPLO MONACO ESTABAN EN 13 DLARES Y NO MERECIAN LA PENA吏TROS SE ME HAN QUEBRADO CON LOS PORTAZOS :sob:

2 me gusta

wow @leona tu disfruta amix q la vida es muy corta. gozatela

PARTE DE LOS MIOS

2 me gusta

Muy bonitos.

1 me gusta

Te lindos!!!

2 me gusta