Un global de todas las casas de apuestas

A 4 días de iniciar actividades MW

4 Me gusta

Interprétenme eso porfa

:heart_eyes:MUY BIEN POR YAMELIN!!!..Y AHI ESTA PARA TODOS SUS HATERS REGIONALES Y NACIONALES…YAME VA SEGURA, AUNQUE A FINAL DE CUENTA SI A LA MORLEY NO LE PARECEN ESAS APUESTAS, SE HACE LO QUE ELLA DIGA, ASI COMO HIZO CON LA BERUMEN…DE AQUI LA QUE MAS SEXOSA SE HA VISTO ES LA URUGUAYA Y HASTA AHORA LE HA FUNCIONADO!!!..

1 le gusta

Así es, tanta gente en el mundo incluyendo a nuestra reina entre las mejores, es muy difícil que estén equivocados o errados.

2 Me gusta

ella no se va a pegar, si pasa a las 15 y de alli no pasa apuntenlo en el papelito

Me encanta ver que la tienen contemplada entre las ocho primeras :ok_woman:

1 le gusta

Bien por Yame.:heart_eyes:

1 le gusta

Yamelin es la Nueva Miss World 2015

1 le gusta

ASI ES… A PESAR DE LAS ENVIDIAS QUE HA DESPERTADO, DESPIERTA Y DESPERTARA, DESGRACIADAMENTE CON ALGUNOS DE SUS COTERRANEOS," Y APUNTELO EN UN PAPELITO".

VAMOS YAME, A GANAR!!!:stuck_out_tongue:

¿Gabón? ¡qué valoooooor!

1 le gusta

Pues quien te entiende a ti…Ahora si pasa a las quince…

A si es Alex…Ella es nuestra reina y para los detractores, pues que elijan a sus reinas, que nosotros ya tenemos la nuestra con o sin corona…

Si tienen a Miss gabon de tercera me temo decirles que estan mas perdidos que el labio superior de yamelin :joy:

Ya cayó la primera rata en la ratonera jajajajajajaja arrrdeee

Yo no ardo querida, me estoy gozando este miss world mas de lo que te imaginas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Arde dijeeee… debes obedecersss jajajaja

La que va arder es otra cuando yamecita se quede pegada en el fondo del escenario, clap clap clap :clap:t4::clap:t4::clap:t4:

Nomas dije ratas y solitas se proyectaron jajajajajaja