~ Un Gato En La Oscuridad ~

1 le gusta
1 le gusta
1 le gusta
1 le gusta

Lindas las canciones de Roberto Carlos, merecido homenaje en los Premios Grammy. :sparkling_heart:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Gracias por tu comentario Maryssa. Bien merecido el premio. Buenas noches :smile:

Que preguntona soy! Jajajajaja

Maryssaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! comadre donde andabas!!! Roberto CArlos creo y me atrevo a decirlo es el favorito de todos, no creo que haya alguien a quien nole gusten sus canciones

Holitas Margotica, aquí ando siguiéndoles los pasos a ustedes jaja ya vi q tienen nuevo forito, felicidades! Ya fui, les dejé un mensaje. Si Roberto Carlos es uno de los grandes , de los clásicos, q su musica nos trae lindos recuerdos. Saludosss

Que belleza demusic de roberto carlos😍bellas.
y pense sra el cat- el gato en la obscuridad de chikis jiji ntc😊

1 le gusta

Jajajaja ahora si me hiciste reír, Eyes!

1 le gusta

Pensaste en este?
image

Jajaja veda que si jiji , asi esta yo riendome jiji

Jijiji un cat cegaton omg jiji