UN foro que me gusto tambien!

Lo cierto es que se pueden abrir oportunidades para ellas, como sucede con NBL

1 le gusta

!! PERO PORQUE DICES ESO" JUSSSTTIINNAAAA",…??? :vampire:

!! YYAAA DEJALE AYYYY",… NO SIGAS EMOCIONANDO A LA JUUSSSTTIINNNAAAA",… :vampire:

!! SSSIIGGUUUEEESSSSSSSS",…??? :rage: :rage: :rage:

Nos leemos Justiciera!

2 Me gusta

Si, es mejor dejarlo aquí, ya entró la plaga. Están desatados. Hasta mañana si es que todavía esto existe.

Veremos si funciona el foro me imagino Walter pago por el mes completo! :rofl:

1 le gusta

!! GRACIIIAAASSSS" POR HACERME CASO",… TU SI ERES EDUCADA VERO", :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs:

!! mere, mere, mere",… YAAAAAAAAA LLEGUELEEEEE", ORALEEEE SESGUEEZZEEEE, SESGUUEEZZEEE" DE MI VISTA", VIEJA COCHHHIINNAAAA",… ojala, no alla fallado la ortografia",… :joy: :joy: :rofl: :rofl: :grin: :grin: :laughing: :laughing: :sweat_smile: :sweat_smile: :vampire:

Recuerden, recuerden…

Recuerden siempre:

'detras de un hombre valiente, inteligente, respetuoso y exitoso…

hay una gran mujer!!! :wine_glass::wine_glass::wine_glass::wine_glass::wine_glass::wine_glass::wine_glass::wine_glass::wine_glass::wine_glass::wine_glass:
Sea una madre, una novia, una esposa, una hermana y Si…una hija :heavy_check_mark:

We rock! :heavy_check_mark::purple_heart:

[quote=“Dametucosita, post:32, topic:784952”]
detras de un hombre valiente, inteligente, respetuoso y exitoso hay una gran mujer…
[/quote]t

Yo como mujer nunca voy detrás de mi valiente hombre. Vamos hombro a hombro.
Hay que cambiar el mundo :v:

image
!! TOMA TU COSITA",… :sweat_smile: :sweat_smile: :laughing: :laughing: :laughing: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :vampire: :vampire:

[quote=“Memeoo, post:33, topic:784952, full:true”]

Es tu opinion y se respeta :heavy_check_mark:…si comprende mi con-notacion, nomas mira el post antes de este mio, y lo entenderan :heavy_check_mark:

A buen entendedor…turun, tara!

Y si gustan lo explico con manzanitas pero mas tarde, se acabo mi merienda :neutral_face: