Un fan de Sidalia JAMÀS podrà hablar de giras mundiales

Pero que atrevimiento el de esas garrapatas al criticar tours mundiales de estrellas internacionales como TAYLOR SWIFT o SHAKIRA. Recordemos que esa don nadie JAMÀS se ha presentado en estadios ni siquiera en Latam, en España no es màs que un MOJÒN desconocido por las masas, en Europa JAMÀS se ha presentado, en Estados Unidos no ha pasado de presentarse en teatros y tabernas de 1000 personas para mojados provenientes de los sectores màs deprimidos, en Mèxico JAMÀS se ha presentado en el Foro Sol ni mucho menos ha tenido una audiencia masiva de 100mil-200mil personas como Shakira y demàs super estrellas mundiales, esa tipeja es una DIARREA FRACASADA en TOURS :laughing:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

1 le gusta

Eso ya lo sabemos baby.
Por favor, que esperas encontrar?

O sea, calmate.
Aquí solo hablamos con criterio o al menos yo.

Yo puedo opinar de todo y si algo me parece desubicado lo digo.
A mi me parece una ordinariez que maginifiques a una insípida sin carisma como Taylor Swift y como el simio fracasado de Shakira,

Si, ambas hicieron giras mundiales pero Simiokira ya no puede ni llenar su casa de gente. Y Taylor va a cumplir 30 años y aún no hizo giras por todo el mundo como corresponde.

Entonces de que Popstars globales hablamos?
Giras son las de Madonna que no ha dejado país sin conciertos.

De giras, de albums exitosos, de singles exitosos, de récords, de premios importantes, de fama internacional,…etc etc etc.

1 le gusta

Te recuerdo que Momiolla quizo convencer al equipo de Dioskira para que hiciera una gira en conjunto con la vedette, sòlo para que BASURALIA se colgarà de sus fechas en estadios en LATAM y EUROPA, donde MIERDALIA JAMÀS ha podido presentarse por ser una local don nadie sin poder de convocatoria :laughing:

PD: 1989 WORLD TOUR >>>>>>>>>>>> 300 vidas de tu diva SIDALIA :heart_eyes:

1 le gusta

Eso fué una mentira.
No seas ilusa!

Todo este foro se ha reído de esa farsa hecha por un desesperado fan del simio.

Menos creible que Thalía quiera salir de gira. Apenas se levanta de su cama para grabar videos para Instagram como para encima ponerse a trabajar de verdad.

Please, ubicate.

Ya se me había olvidado que la prostituta barata sin talento se quiso colgar de la Reina para poder saber que es lo que se siente presentarse ante más de 30,000 personas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::joy::rofl::joy::joy::rofl:

3 Me gusta

Esa nota fué falsa, sabias?

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

Ay pobres simios, ya no tienen neuronas para identificar la realidad con la fantasía.

Cuanto fracaso con tu diva…y Shakira que la ignoro cómo todo mundo la ha ignorado :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Shakira a la única que puede ignorar es a su propia dignidad.

Que siga robando, evadiendo impuestos y fracasando. Así le irá…

Cuanto fracaso que Thalimierda. Su música no le genera ni para poder tragar :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

No es novedad que PwThalacha es una don nadie en la musica…

Pense que casandose con el viejo seria la nueva Mariah Carey de los 90… jajajajajajajajajaa

Pobre loser. Si hasta VIOLETTA Tiene giras y esa pobre vieja fracasada solo va a tabernas de USA donde solo van sus 20 travestis que la siguen… y en Mexico, el unico lugar donde medio la apoyan, porque es un local irrelevante…

Mejor que le pida unos consejos a DIOSAKIRA de como salir de esa fracaso donde esta… porque cada vez en mas flopera y los jovenes no la conocen de tan irrelevante que es…

Lo peor es que una cuanta Thamalera se cree mega cultas :joy::rofl:

1 le gusta

Horrible esas basuras

Thalia es más local para LA (o incluso, México). :joy::joy:

OBVIO es MEGA IRRELEVANTE

Pobre don nadie

1 le gusta