šŸŽ¼.Un Disco Mas..šŸŽ¼

Un disco mas ā€¦para que te recuerde lo que fueā€¦aquel recuerdo de ese amor desenfrenado que esquivo barreras de toda claseā€¦que se burlo del tiempoā€¦distancia y toda situacionā€¦cuando loco estabas d e mi y loca de amor estuve yo de tiā€¦cuando con escuchar tu voz me encendias todos esos maravillosos sentimientos incontrolables de pasion ā€¦amor ā€¦deseo infinito de mirarteā€¦pero yaā€¦recuerdo me perdia en ese sonido d e tu bella voz ā€¦unica para miā€¦semejanza a una bella melodia la mas bella la mas sublime para miā€¦y no es que el sentimiento haya muerto ā€¦no sigue ahi escondido ā€¦y cada vez que se que me piensas sale de esa tumba donde lo enterre y aunque no mas fuerte como antes ā€¦pero sale tembloroso debil y me exije que no lo olvide que lo saque de esa tumba en que lo enterre.todas esas memorias se mueven en mi mente como una pelicula de amor ā€¦pasion y deseoā€¦ :heart_eyes::sunglasses:

4 Me gusta

image

1 le gusta

:sob:
image
image

Amorā€¦de mis amoresā€¦y un dia como hoy tengo en mi mente ese dia que te enterre para siempreā€¦y crei que ya estaba superado ese juramente de amorā€¦pero tuuuuuuuuuuuuā€¦sales de esa tumba y terco sin igual te resistes a desaparecer d e mi alma y menteā€¦me sorprende tu fuerzaā€¦esa que ha vencido todo obstaculoā€¦:sunglasses::heart_eyes::open_mouth:

Y muchas vecesā€¦te trate malā€¦y entre mas lo hacia mas terco estabas aferrado a este amorā€¦ahora entiendo el por que?..porque cuando se odia se sigue unido al almaā€¦:sunglasses::heart_eyes:

image
image
image

te esperare ā€¦se que me quieresā€¦allaā€¦en la otra vidaā€¦ahi estare esperandote cielo mioā€¦por que me dejaste llorando aquella noche fria y lluviosa?..y no sere ā€¦se con certeza que ya lo soyā€¦ tu adoracionā€¦te esperare toda una eternidad ā€¦yo se que me quieresā€¦y yo sere tu adoracion por la eternidad por que como tu soy terca y ya eres mi gran amorā€¦:sunglasses::heart_eyes:
image
image

Quererte eres mi ambicionā€¦en mi recuerdo grabado estara tu nombre cielo mioā€¦:sunglasses::heart_eyes:
image

y cuanto te amo y te quiero?..que ni el tiempo ha destruido este amorā€¦:sunglasses::heart_eyes:
image
image
image

1 le gusta

Que romantico

1 le gusta

Me encantan todas tus imagenes
Creo por eso me da por jugar con ellas

1 le gusta

omgā€¦que sorpresa mas bella como tu comprenderas mi bbā€¦gracias milā€¦:kiss::sunglasses::heartpulse:

1 le gusta

te adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooā€¦for ever ā€¦everrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!.

1 le gusta

Jejeje hay Isa. Me inspiran tus firmas.

1 le gusta

gracias mi amorā€¦!!!..:sunglasses:

1 le gusta

Awwwww :heart_eyes: Charie Zaaā€¦Me encanta esta cancion.

1 le gusta

siiiiiiiiiiiiiiiā€¦es tu estyloā€¦:sunglasses:

1 le gusta

Awww d las k le gustan a mi amiguita Sireā€¦
K riko temita Beshaā€¦saludos kolashonā€¦:heart:

1 le gusta

image

1 le gusta

siiiiiā€¦adora a su Charlieā€¦:sunglasses:

che bella canzone, Saluti Kat e a Tutti, pa seguir a imparare lā€™italiano jeje