♥«´¨`•°..UN DIA COMO HOY hace un año..°•´¨`»♥

Buenas tardes a todas, un dia como hoy hace un año, pedi este foro y nos lo dieron este dia, un 15 de agosto…la historia ya la sabemos todas, asi que no tiene caso recordarlo, se cerro el ciclo y empezamos este nuevo con muchos estire y afloje, yendo y viniendo para otros lados, y finalmente aqui estamos bastantitas, y por supuesto sabiendo donde encontrarnos.

Quiero darle las gracias a todas por su apoyo incondicional cuando me vine para aca sin saber que iba a pasar o que nos deparaba el futuro y sin tener la opción de firmas…mi instinto no me falló, y gracias a Hello que nos colocaron esa opción y otras mas para poder estar mas agusto y compartiendo lo que mas nos gusta el arte grafico y las muñecas que nos gustan.

Les agradezco que sigan aqui, y aun mas, que me apoyen en colocar temas sabiendo que estamos con la responsabilidad de ir a otros foros…

Las invito este viernes a nuestro PRIMER ANIVERSARIO y que esten pendientes porque habra firmas concursos y mucha diversion ese dia, y lo mejor es que nos vamos a unir con las SUGAR DOLLS a celebrar, asi que alla y aca las esperamos, no se pierdan este proximo viernes 19 de agosto.

No se que vaya a pasar en un futuro…dicen que uno percibe segun como uno ande, y yo percibo menos gente foreando…sera que asi estoy en esa etapa de ya dejar los foros sobre todo por falta de tiempo, pero nada esta escrito, quiza son temporadas, no lo se, pero espero que mientras pasa eso, aun nos DEJEN ESPACIO para seguir foreando, que no nos lo quiten, porque nada se sabe al respecto, y pues a continuar compartiendo la amistad

Gracias a todas!!! y felicidades a todos los foros que se seiguieron abriendo conforme pasabaron los dias!

http://api.ning.com/files/0cvLFldZY3PwEfqDdsjJywXn2dLQG2KevcbbeA8CeekqrdghFqdEixmKBZiAwpV8atHb0uiBw*Ph6**USfROpIT29JZGKC/imagenesfelizaniversarioamor1.jpg

27 Me gusta

FELIZZ1 ANIVERSARIOS MIS PIN UP AMIGAS

4 Me gusta

saludos Vivi!![quote=“luferfan, post:2, topic:157355, full:true”]
FELIZZ1 ANIVERSARIOS MIS PIN UP AMIGAS

[/quote]

4 Me gusta

5 Me gusta

Muchas felicidades a seguir disfrutando
Saludos :relaxed:

4 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

un año ya como pasa el tiempo, FELICIDADES a ver cuantos ma aguantamos jiji

4 Me gusta

Feliz aniversario mis amigas! :tada: :fireworks: :confetti_ball:

3 Me gusta

3 Me gusta

Hola amiga, hemos andado un buen tramo del camino.
El problema es que con los cierres de Univisión, nos quedamos como en estado catatónico, entregamos tanto por años ya antes del cierre sufrí unas cuantas decepciones; continué, gracias a las buenas amistades que seguimos en comunicación, entre nosotras mismas, nos damos aliento… pero bueno seguimos aquí y me siento tranquila en esta nueva etapa, nadie te presiona porque sabemos que las cosas cuando van a pasar nada ni nadie las puede parar, lo que queda es lo que uno va sembrando en el camino , por lo menos a mi me satisface mucho seguir y disfrutando de la vida forística…
Felicidades para ti y para todas las amigas que compartimos el día a día porque entre amigos se pasa el tiempo mejor, verdad???
Abrazos…

4 Me gusta

Feliz Aniversario amiguitas

3 Me gusta

3 Me gusta

Muchas felicidades para todos.!!

3 Me gusta

Hola Salome. Aqui estare para celebrar junto con ustedes. Estoy agradecida que por lo menos nos abrieron estos foros y seguir juntos pero siento mucha nostalgia por los viejo foros especialmente el de Sandro. :disappointed: Y no veo a muchas foristas amigas ojala un dia se animen a entrar.

3 Me gusta

Como pasa el tiempo,yo llegue a estos foros por ti jajaja,te me pegue como garrapata,vi que posteaste alla en Uni que te habia llegado invitacion de estos foros y vine a echar ojo,me quede y fue aqui en Dolls pin up donde me recibieron en lo que hacia nido y buscaba un foro donde acomodarme.Siento esta casita mia y pues aqui andamos cheketeta,cuando se puede,al igual que tu yo tambien percibo un bajon en la foreada,quizas somos nosotras que andamos desganadas,pero siempre con la mejor actitud de forear en buena onda.
Saludos y felicidades por este espacio que tiene tu sello muy personal.Un gusto que seas parte de mi vida foril y que la amistad halla traspasado la pantalla,por personas como tu merecedoras de todo mi respeto es que sigo foreando aunque ya no tengo tanto tiempo como antes.

3 Me gusta

3 Me gusta

Que rapido se nos ha pasado este anito, pero feliz de poder seguir con nuestro entretenimiento, un gusto compartir el forito contigo y por aqui seguire por los anios que nos permitan
como siempre un gusto enorme compartir contigo mi querida amiga Salome

2 Me gusta

Que lindas palabras Salome, y veras que por aqui andaremos primero dios por
muchos aÑos. Feliz aniversario lindo foro.
Y que comience la fiesta!!!

3 Me gusta

Saluditos amix Felicidades

3 Me gusta