Un cuento el que hay que descansar de la pildora

image

Se que es raro ponga este tema aqui pero tiene que ver con algo que le paso a un amigo, la esposa le dijo que por tema medico debia descansar de la pildora, el que como todos habia oido esto le dijo a la mujer que podia dejar de tomarla y les cayo la sorpresa…gemelas, bueno ahora dicen que esto es puro cuento y que la mujer puede seguir tomando la pildora sin consecuencias… aqui les paso el enlace a la nota completa que aunque uno no sea mujer, esta interesante.

4 Me gusta

Nunca en mi vida me he tomado una
Pienso que son peligrosas por lo de las hormonas me dan pavor
Saludos

1 le gusta

Wow y entonces como te has cuidado?

Ah eso es muy personal ya jajaja pero me ha funcionado😜

1 le gusta

Gracias emiliano :wink: yo tampoco la tomo x q dicen q si uno deja d tomarla luego engorda :astonished: y no hablo d q quede uno embarazada ,sino d engordar como si le entrara duro a los tacos

1 le gusta

Si habia leido por ahi que la pastilla anticonceptiva cambia el metabolismo y puede provocar despues algo de gordura pero estaba buscando informacion y no encontre nada definitivo del tema, si veo algo lo comparto saludos

1 le gusta

Yo estoy en total desacuerdo. Las pastillas son un problema grande para la salud de la mujer.
Tu amigo debió usar condón o hacerse la vasectomía.
Los efectos colaterales de la píldora son muchos.

1 le gusta

Y etc, etc

image

Tengo una amiga q utiliza la pildora en su shampoo x q dice q evita la caida del cabello, sera q si ayuda?

1 le gusta

Ahora sí que me dejaste brutalmente impresionado jamás me hubiera imaginado que este medicamento se puede usar de esta manera muchos saludos

1 le gusta

Y dice mi amiga q no importa q la pildora este expirada, solo se necesita moler las pastillas y ponerlas en la botella del shampoo y menear la botella cada vez q se use y listo… inimaginable, no? saluditos Emi :wink:

1 le gusta

me pregunto si es cierto esto que esto sirve, si ella lo oyo y es solo una leyenda urbana o si por ahi hay algo que indique que si sirve hacer esto… si tienes la oportunidad preguntale, tengo mucha curiosidad… saludos

http://i.imgur.com/JdnoOHI.gif :radio:

ya le pregunte y dijo q ella se lava el cabello 3 veces a la semana con el shampoo donde agrego las pildoras molidas , q tiene unos años haciendolo y q no solo se le dejo d caer el pelo sino q le ha salido mas… tambien te traje un video d youtube q habla del uso de esto

1 le gusta

Wow Alerva, me toco gracias a ti la explicacion con el curso completo… saludos