Un consejito para mis mexicanas

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí

Antes de tirarse a ofender a alguna boricua vayan a google y chequeen si no tiene algun dominicano o cubano en la sangre porque estan ofendiendolos a ellos tambien. :relieved:

2 me gusta

muy cierto…

Y luego quedan en ridiculo!!!

Estaran que no saben donde meterse

Los milagros del phothoshop y hasta blanca la hicieron :joy:
image

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Estas racista siempre quieren embarrar a cubanos y dominicanos en sus arguendes[quote=“desnudita2, post:6, topic:87566, full:true”]
No si pues seguro que fuimos nosotras las que dijimos que en PR solo extiste gente rubia y de ojos claro,verdad???:joy:
[/quote]

1 me gusta

Son unas hipocritas[quote=“desnudita2, post:9, topic:87566, full:true”]
Lo que a mi me alegra es que ya mostraron el cobre y se quitaron las mascaras de ser unas victimas delante de las dominicanas y mejor aun que ya las conocen muy bien.
[/quote]

1 me gusta

Y tu votas por otras que no sean tus paisanas:confused:

Tu eres laque debieras pedirle perdon a los dominicanos jajajajja

Como asi? Cuando la ofendí yo? Empiecen ustedes por pedírselas a ella, mira como ustedes ofenden a las dominicanas siendo su amiga. Ustedes sabiendo que esa chica es ½ dominicana y llevan mas de año despellejandola.

Q bruta Es donatella obvio qa foto se va ver diferente si tiene diferente tipos d luz…Dale tirate una foto con poquita luz y otra afuera con el sol brillante y dime si sale igual

Suprima arrepiéntete pecadora😅

A las boricuas les hacen skin bleaching y desiree les prohibe el sol, tienen que andar tapadas como momias, por ahi estan las fotos de aleyda con su verdadero color de piel obscuro y cabellos rebeldes y ya ahora es blanquita pelo lacio. Las maquillan con talco.

2 me gusta

pajarraco ya empezaste a insultar y luego andas llorando y lo de la diferencia de luz explicaselo a supra y tambien explicale para que se hizo en photoshop por que no lo entende :joy:[quote=“Lunik, post:17, topic:87566, full:true”]
Q bruta Es donatella obvio qa foto se va ver diferente si tiene diferente tipos d luz…Dale tirate una foto con poquita luz y otra afuera con el sol brillante y dime si sale igual
[/quote]

1 me gusta

Oh wow! Mejor busquen una mejor manera de crear problemas entre los Cubanos y Dominicanos y Mexicanos, porque es mas que obvio que eso es lo que buscan. Estan las dos “Miren Dominicanos y Cubanos, las Mexicanas malas estan hablando mal de una que es mitad Dominicana, apoco les molesta eso?” Dicen las que e visto hablar mal de Clarissa!

1 me gusta