Un brindis!

image

3 Me gusta

JAJAJAAJ
POS KI IZITES
INDINA

DI SEGURO LLA LI PUZISTE IL KORNO
A ALGUN ABORIGEN
I TI HAZES LA LOKA

JAJAJAJAJAJAJAJ

ahh jaja che brave tu y tus lokeras… yo por eso ni en cuenta a lo que diga o piense la gente yo vivo mi vida y punto.

SI VERDA
TONS MENGASHE CON YO A LO OBSCURITO
ORITA TE PLATICO UNAS COSAS

JEJEJEE

ahh ahh si como no prttt

ANDALEE

POS NO QUE NO TE IMPORTAA
LO QUE DIGAN
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

HABER SI PUEDO CON ESE CHONINO
QUE NO QUIERE KAIR

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

YA ME JUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

BRAVE LA GALLINA FINE

Jajaja nada de eso Luisillo. La puse porque me gusto lo que dice y punto. Nada personal así que no seas tan arguendero y veas cosas que no son :slight_smile:

Ya saves como le encanta el pex a este. Jajaja

Saludo tocayita :grin: y que sigan sufriendo con lo que yo gozó

ya se chikis el brave todo un personaje siempre trae un tornillo safaoo ya quisiera el Luis ser como el jeje

Que sufran jeje

A ese le faltan todas las tuercas jeje

jajjaja esta curada jajja