Un Aviso

Disculpen que no he entrado a participar mucho, pero he tenido problemas con mi PC. la tenia toda llena de Virus, nomas les digo que tenia 237 Virus, pero ya quedo, pero todo el día estuve con el antivirus, tuvo que venir un Técnico, a ponerme un Antivirus especial, porque no me dejaba entrar a Google, se me metía otro servidor y era un Virus y nada más con ese antivirus se pudo quitar, pero duré todo el día, ando media loca, la verdad, y luego lo malo que es fin de Semana y ya no entro hasta el Domingo si puedo, si no hasta el Lunes pero en la tardecita si bien me va, así que por eso no podía participar era un tormento ya para mi, esto de entrar a la PC. pero gracias a Dios ya quedo.

Gracias por su fina atención a mi problema a ver si ya puedo participar más la otra semana primeramente Dios.

8 Me gusta

gracias por avisar amiga lo importante que estas bien de salud a mi me pasa igual cuando no tengo mi compu

1 le gusta

No te preocupes Nubecita cuando se puede participar que bueno y cuando no, no hay problemas, saludos y feliz domingo!

Nubecita ya he pasado por esto y es incomodo no poder comunicarnos, lo importante es que hay solución y pronto estarás por aquí. Saludos.

saluditos Nubecita
por aqui te esperamoscuando estes lista

Saludos amiga y gracias por compartir

QUE BUENO QUE TODO SE SOLUCIONO. FELIZ FIN DE SEMANA

GRACIAS A DIOS TODO BIEN.

Muchas gracias a todo@s las que participaron en este aviso, muchas gracias por su comprensión, Dios les bendiga
siempre. Luferfan, Salomé, Leticia, CorazónAzul Piel Dorada, Rozzel Curiosa, Xica_de_Silva, les agradezco mucho y que me hayan leúdo muy agradecida. Dios les bendiga siempre Nubecita

Les aviso, que todos los fines de semana, nomás puedo participar el Sábado un tato, como ahora, regreso hasta el Domingo en la noche o Lunes en la noche, gracias. Dios les bendiga Nubecita :confused: :blush: :relaxed:

QUE BUENO NUVECITA QUE YA QUEDO TU PC SABES TE CUENTO AYER VIERNES O TUVE INTERNET NO SE QUE ANDABA ARREGLANDO O EL SISTEMA ANDABA MAL CASI YA ENNLA NOCHE PUEDE ENTRAR QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA BYE

Gracias Mine66, por tu buena voluntad, pero ya ando aquí a Dios gracias. Nubecita