Un archi famoso con sida y bien calladito

***Ayer viendo el Gordo y la Flaca estaban comentando que el dia de ayer salio en el periodico NY Post que un archi famoso - no mensionan el nombre- pero de esos pesados, pesados ha tenido se xo a montones con muchas actrices famosas pero la cuestion es que el tipo nunca les dijo que tenia sida!! y que los amigos le aconsejan que diga su condicion de salud y que el se niega a reconocerlo

Cuando se sepa el nombre de este famoso dice que sera el escandalo del a~o y que las actrices entraran en panico al saber si se contagio o no.***

4 Me gusta

Que irresponsabilidad, practicamente es un asesino que horror y luego los de condorito.

***wow y quien sera??? :scream: ***

Dá tristeza que con tánta información que hay aún hay gente irresponsable y ademas de mala que sabiendo que tiene una enfermedad contagiosa se ponen a tener sexo de forma inmadura e irresponsable, sea quien sea el famoso contagiado qué egoista que por cuidar su imagen ponga en riesgo a terceras personas, cuando se descubra de quién se trata, ojalá que lo demanden

orales, q mal onda d el, saber q esta enfermo y perjudicar a mujeres, eso no esta bien…aver si dicen quien es ese artista

encontre esta nota q habla d eso

Sin embargo, revelaron que no sólo le preocupa el megaescándalo que se desataría, pues también lo mantiene nervioso que, de darse a conocer su nombre, su carrera termine en la ruina.

RadarOnline fue el medio encargado de dar a conocer la noticia, aunque ningún otro medio la ha podido confirmar. No obstante, ya causó eco en todo el mundo y cada vez más prensa se ha ido sumando para informar en sus páginas y portales sobre esta situación.

Aunque Daily Mail y The Sun citaron la declaración de una fuente allegada y aseguraron: “Él lo sabía desde hace un par de años. Sus abogados están atentos ante amenazas de acciones potenciales. La realidad es que si él conscientemente puso a mujeres en riego, eso es desagradable y es sólo cuestión de tiempo hasta que se haga pública”.

Y no fue todo, ya que amigos cercanos a la estrella hollywoodense le aconsejaron que lo mejor sería que se sincerara para que las personas que estuvieron con él lo sepan, esto antes de que la propia prensa sea la encargada de echar abajo la manera en que lo difundiría.

Las posibles causas de contagio, que señalan los medios, son que se pudo haber contagiado por un tatuaje que se realizó, aunque no dejan de lado que consumió drogas y tuvo incontables encuentros con prostitutas: “Su máximo temor es que no sea recordado como un gran actor, sino como alguien que contrajo la enfermedad”, dijo un amigo suyo.

quien piensan q es ese actor tan importante?

Yo sí creo que es alguien muy famoso pues su carrera le preocupa y quiere cuidar su nombre es porque es alguien que tiene un nombre bien establecido.

edité el nombre del actor hasta que se confirme la noticia :zipper_mouth_face:

como se edita aqui?

yo pienso en uno uqe ha sido medio loco pero no se, no quiero escribir su nombre aqui hasta quw se sepa po las noticias, a ver si acierto

ponlo si le atinas o no…pa saber jaja

ponlo pa saber si le atinaste o no

Dale click al pequeño lápiz que está abajo de tus mensajes, en medio de una banderita y un simbolo de link hay un lápiz ahí es para editar :wink::blush:

No, pienso que no se vale, qué tal que es mentira y ya uno mal pensó del hombre, mejor con calma esperamos jaja

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

pues no hay mas de que habalr y eso es noticia, asi estamos ahora. Si escribimos aqui que uno de lso nuestros obtuvo el premio a lo mejor en el musnod hispano recibimos 2 respuestas, pero si esribimos que un famoso la embarro, que hay un escandalo sexual, que uno salio del closet, que dos viejas famosas se besaron etc, eso hace noticia y eso si tiene respuestas. Pues queremos tener respuestas y pasarla rico y reirnos y tener algo que comentar, total el archi famoso ni nos conoce!!!

***Soccergol, de que sirve platicar acerca de lo que paso en Francia, de Larry Hernandez, del saludo del dia, de deportes o de cualquier otro tema?? Pues todo esto tiene un solo objetivo: PLATICAR Y CONOCER LA OPINION DE LOS DEMAS. Creo que estamos grandecitos para que o de que debemos opinar, no invadas el derecho ajeno y asi mantenemos el respeto entre todos. ***

pues yo lei en un foro q pensaban qera Charlie Sheen, pero no esta confirmado…

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.