Un año atras Francisca decia estó de su amor

No sabía que ese es el apellido de el? Y tampoco sabía que la pobre no sabe ingles. Así que las unicas que han ganado que no saben ingles fueron Alejandra, Ana Patricia y ahora Francisca.
Pero increible está entrevista pfué menos de un año, pues se la hicieron meses despues de ganar. Y de momento, dejo de darle gracias a Dios por el? :zipper_mouth_face::thinking::kissing_closed_eyes:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Para que veas las unicas que “no saben ingles” son las unicas que siguen activas :hugs:

2 Me gusta

A pues dile adios a tu diosa Clarisa que ella sabe algo :upside_down_face:

Y activa en que? La unica que veo trabajando es la Francisca por ahora. Donde más trabaja Ana y donde trabaja Alejandra? Y me vienes tu a decir ahora que todas las demas chicas que trabajan en otros lugares y canales incluyendo las de tú Pais, no estan activa? Ridicula hasta Mexicana quiere ser ella!!

1 me gusta

Lamala911
Y activa en que? La unica que veo trabajando es la Francisca por ahora. Donde más trabaja Ana y donde trabaja Alejandra? Y me vienes tu a decir ahora que todas las demas chicas que trabajan en otros lugares y canales incluyendo las de tú Pais, no estan activa? Ridicula hasta Mexicana quiere ser ella!!

2 Me gusta

De nuevo el caribe las deja pegadas Payula?

1 me gusta

1 me gusta

:smile::grin::sweat_smile:

1 me gusta

:sweat_smile::smile::smiley:

1 me gusta

1 me gusta

Gano una de nuestras favoritas, dominicana como nuestra querida Fiel.
Es caribena pero no veo ninguna caribena celebrando, al contrario, atacandola.
Demurstra que estas feliz" porque nos gano una caribena" ya que tu te cambiaste la nacionalidad hondureña por la boricua, celebra en vez de atacar a las reinas back to back Clarissa y Francisca!! Celebra y deja de llorar y atacarlas.

2 Me gusta

YYYYYYYYYY?
NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA QUE SE DIVORCIA

TODA LA TELEVISION Y EL MUNDO DEL ESPECTACULO ESTA ATESTADO DE ESTRELLAS Y REINAS SEPARADAS Y /O DIVORCIADAS