Un amor más allá del amor

Un amor más allá del amor,
por encima del rito del vínculo,
más allá del juego siniestro
de la soledad y de la compañía.
Un amor que no necesite regreso,
pero tampoco partida.
Un amor no sometido
a los fogonazos de ir y de volver,
de estar despiertos o dormidos,
de llamar o callar.
Un amor para estar juntos
o para no estarlo
pero también para todas las posiciones
intermedias.
Roberto Juarroz

2 Me gusta

Que opinan del poema?
Ha de ser bonito amar así sin complicaciones pero que difícil lograrlo,somos bien contradictorios.

1 le gusta

Ese amor se vive solo los primeros años…es más hay estadísticas de que el enamoramiento solo dura uno dos años…después vienen otras cosas , no es que se acabe el amor, se transforma y si amas con defectos del otro y le aceptas tal como es, entonces puede que perdure…pero hay muviiisimos factores y lleva años construir un amor así…

1 le gusta

Bello poema…en mi caso no puedo amar así tranquila y serena,soy super intensa :disappointed:
O me aman como yo quiero o mejor que no me amen… jojojojo solo yo me entiendo, pero bueno,doy todo y espero lo mismo y si no es así pues mejor no quiero nada,así de simple :grin:

1 le gusta

Asi es el enamoramientos es pasajero,eso de la emoción y la novedad no dura para siempre pero si se adaptan uno al otro se forma un vinculo bonito,creo yo,no me ha tocado un amor que sea definitivo.

Tremenda amiga,pero dejame decirte que esa forma que tienes de amar tan explosiva es atractiva ehe,creo amas totalmente sin terminos medios y se ha de sentir bien ser merecedor de un amor así :rose:

1 le gusta

Pues te diré…ejem ejemmm no creo sea bonito amar asi como yo,se sufre,porque se da demasiado y a veces se recibe muy poco,y aparte soy bien latosa jojojojo quiero toda la atencion.
Saludos amigo,sigue trayendonos poemas para debatirlos.

1 le gusta

Saludos amiga,eres tremenda persona,no cambies y claro que si cuando se pueda aqui compartire poemas.