Un Agradecimiento muy merecido a Lucy5562 y Mine66 y demás

Bueno ya con más clama vengo a darles las gracias por la tremenda fiesta, que me hicieron en mi honor, estuvo de lo más linda, y les agradezco su esmero y su trabajo, y les quiero decir, que les salio perfecta, más no se podía, todo estuvo maravillosamente hermoso, me encanto, y les quiero agradecer esa fina atención que tuvieron conmigo, siendo una simple forista, me hicieron sentir muy bien, y feliz, sobre todo, ver que hay gente lindas y tiernas, que hacen ya por naturaleza de ustedes hacer sentir a uno muy bien como me sentí ayer, me hubiera gustado estar más, pero las visitas que llegaron me tenían comprometida a pasarme el día con ellas, y bueno es lógico son familiares, y tengo la obligación de convivir con ellas.

Pero ustedes me hicieron sentir como en familia, y creo que con el tiempo que estuve estuvo bien, porque también, ustedes tiene cosas que hacer, y se portaron conmigo como amigas de mucho tiempo así las veo ya, porque la verdad yo me encariño con las personas buenas,y ustedes lo son, para mi , y no me dejan mentir nadie, de los que participan con ustedes, a todos los tratan por igual, muy lindas y de gran corazón. Muchas pero Muchas gracias. Que Dios les pague con bienes eternos, y aparte los regalos Lucy5562, están de ensueño, me encantaron, están hermosos luego, luego me conociste mis gustos, y hasta en eso me complacieron. Dios les de el cielo y en la tierra la felicidad.

Gracias… Dios les bendiga siempre, son hermosas por dentro como un diamante, y creo que ustedes los apocan.

Ahora gracias a todos los invitados que vinieron a saludarme, Leticia, Karmín, Latesera1, Luferfan, Mely, Azulix y sus lindos regalos, otra joyita de aquí, que brilla por su bondad también. Sandra Joan gracias, recogí tu lindo regalo, gracias. Llovizna y Machette, a todas ustedes gracias mil, y los que siempre digo, pero lo digo porque es la verdad, que Dios les pague y beniga siempre a todas.

Dios es amor,misericordia y bondadoso y su santidad es eterna.

7 Me gusta

#Me alegra muchisimo @Nubecita que te haya gustado tu fiesta de celeracion y firmitas todo fue echo con mucho cariño para Ti que Eres una persona que se da a querer luego luego por tu forma de ser espero que haigas disfrutado tu cumpleaños y recibido muchas muestras de cariño
#Saludos y muchas bendiciones

1 le gusta

Hay lucy5562, me dan ganas de llorar, de todo lo queme dices, mira yo me in gro como los gatos, con las personas que me tratan bien, y tu eres una de ellas, siempre desde que te conocí me has ayudado mucho emocionalmente también, cuando he tenido problemas chicos gracias a Dios, me has aconsejado, yo creo que ni te acuerdas pero yo si, siempre estarán en mi corazón, y como no me iba a gustar tu fiesta, si estuvo hermosa, muchas gracias de todo corazón, millones de gracias y tus regalos regios como tu, de una gran mujer. Gracias Lucy5562.

Así voy a rezar por ti.

http://hostthenpost.org/uploads/02729bc31d49968e25e56d2d8249cacb.gif

2 Me gusta

Saludos Nubecita.

Saludos Nubecita, siempre a las carreritas pero
sabes que te deseo siempre lo mejor, espero
te la hayas pasado lindo con tu familia. Abracitos.

1 le gusta

esa era la intencion

hacerte cosas lindas para tu gran dia especial

me alegro que todo te gusto

1 le gusta

TE LO MERECES AMIGA

NADA QUE AGRADESER @Nubecita FUE UN GUSTO PODER HACERTE DE TU DIA UN BUEN DIA . DDIOLS TE SIGA BENDICIENDO Y GRACIAS POR APOYAR LOS TEMAS DEL FORO BUEN FIN DE SEMANA

Muchas gracias Mine66, fue un día inolvidable para mi, de su generosidad con mi persona, les agradezco con toda mi alma y corazón, esa hermosa fiesta, gracias y si me la pase muy feliz, gracias a todas ustedes. Dios les bendiga siempre