Un aditivo añadido al pan 🥖, podría ser causante de graves enfermedades

10 Me gusta

Siempre me he preguntado toda esa carne enlatada que venden en los super mercados que dura años y años que clase de veneno sera y la gente es lo que se come puro veneno.

Por eso en estos dias hay mucho cancer.

1 le gusta

Por eso yo no como ninguna clase de pan, mejor ser vegano.
Buen dia a todos!

3 Me gusta

No hay duda que esos aditivos son los grandes causantes del cáncer hoy día.

2 Me gusta

Muy buena esa alternativa @nikitaledivine1.

1 le gusta

Como pan de vez en cuando. Mucha harina!
Consejo:● Cuando compro voy a Trader’s tan SIN ADITIVOS ES, que en 2 días se me llena de hongos. Claro que me lo cambian pues es caro

Feliz martes 13, cuida tu gato negro si tienes :grin: @lajusticiera

3 Me gusta

Hola yo tambien soy vegano.

Es lo mas saludable. Trato de evitar los productos enlatados al 100% comer pura comida fresca y desinfectar muy bien las frutas y verduras.

Saludos @nikitaledivine1

2 Me gusta

Si lo guardas en el refrigerador te durará un poco más. Yo ingiero uno que se elabora con harina de yuca y sin preservativo alguno. Saludos @Memeoo.

1 le gusta

También está las opciones de pan con harina de almendras , otra con harina de coco queda muy rica, y no tiene tanta caloría

3 Me gusta

Mi consumo de pan es igual al minimo, hoy probe solo poquito y el resto lo tire a la basura.

Gracias por acordarme Salome compre una bolsa de harina de almendras pero se me sigue olvidando buscar la receta.

Saludos!

:scream:

:joy:

:rofl:

1 le gusta

En la era actual, la mayoría de las cosas que compramos y consumimos tienen aditivos y productos químicos que son malos para nosotros.