Un abogado Egyptian hizo una denucia sobre inmoralidad de jlo en su show🤔🤭

Egyptian lawyer files complaint over Jennifer Lopez concert

Updated 14 August 2019

LAILA MOHAMED

August 13, 2019 17:13

2600

Egyptian lawyer Samir Sabry has filed a complaint with the attorney general against the organizers of a Jennifer Lopez concert held last Friday in the Mediterranean city of El-Alamein.

The basis of the complaint is that she wore provocative clothes inciting debauchery and immorality. The lawyer, known for his morality crusades, is demanding that she be prevented from entering Egypt again.

In a statement, Sabry pointed out that Lopez appeared in transparent clothes, which sparked controversy all over social media.

In addition, he said that the timing of the concert was not appropriate due to the terrorist incident that occurred a few days before in Cairo, which killed a number of citizens. Sabry said it was unacceptable that a number of ministers, pictured at the concert wearing all white, attended this concert just days after the incident.

Sabry added that the concert’s date coincided with the 10 days of the month of Dhu Al-Hijjah, saying: "It is unreasonable that there are people who are standing on Mount Arafat and at the same time people (are) attending a concert by a controversial artist dressed this way.”

The concert was organized by Orascom Development, a company owned by the famous Sawiris family. It was the performer’s first concert in Egypt, part of an international tour that started two months ago.

The concert was attended by more than 2,000 people, including many Egyptian artists and public figures, with tickets apparently reaching 5,000 Egyptian pounds.

In a press statement ahead of the concert, Lopez said that her son was very excited to travel to Egypt, apparently repeatedly telling her “I want to go to Egypt!” after she had promised he could come during the summer holidays.

In a press conference, she also said “I will see you soon” in Arabic

:scream::scream: que diran sus fansas​:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::joy::joy::joy::joy:

4 me gusta

Alla no estan acostumbrados a que las mujeres anden con las nachas al aire

5 me gusta

Esa mujer es capaz de TODO POR DINERO
Que tristeza es su unico talento salir casi DESNUDA :grimacing::face_with_hand_over_mouth::rofl:

5 me gusta

Por eso fue tan poca gente a su concierto. Es una falta de respeto para los egipcios que las mujeres se vistan y hagan esa clase de shows. Aunque para nosotros es normal

3 me gusta

Pues solo hizo lo mismo de siempre, mostrar el único talento que tiene :joy::rofl:
Para que van si ya saben?

4 me gusta

CREO DEBE TENER ASESORES QUE LE INDIQUEN SOBRE LA CULTURA , LAS COSTUMBRES Y LA RELIGIOSIDAD DE LOS PAISES DONDE CONTRATA SUS PRESENTACIONES , BRUTOS Y BRUTA , SI HAY PAISES DONDE ES UNA VIOLACION EL COMPORTAMIENTO DE LAS MUJERES AL GRADO QUE EN ALGUNOS CASOS NI LA CARA PUEDEN TRAER DESCUBIERTA ,PARA QUE VA " CASI" EN CUEROS A SUS SHOWS. :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::persevere:

1 me gusta

Que Vergüenza, nadie le dijo que le bajara dos tonos? :woman_facepalming:t2:

4 me gusta

Exacto para que la invitan si saben que su único talento es el trasero​:rofl::rofl::rofl:

3 me gusta

dichosa que no la apedrearon como hacian antes😱

1 me gusta

muy de acuerdo una cosa es en este lado que no hay pudor y otra cosa alla

para nada ella debe de respetar

NO, NI QUE TENGAN LA BOCA SUCIA Y SE EXPRESEN SOEZMENTE COMO SI FUERAN UNA NIURKA Y POR SI NO LO SABES HAY LUGARES QUE NO PUEDES MOSTRAR LOS PIES Y MENOS FEOS Y ARRUGADOS:grimacing::grimacing::grimacing::laughing::laughing::laughing:ASI VA EL MUNDO!

ALGUIEN QUE VAYA A EL FORO LIBRE A DECIRLES QUE SE LES ESCAPO LA MASCOTA, GRACIAS.

NO, NI QUE TENGAN LA BOCA SUCIA Y SE EXPRESEN SOEZMENTE COMO SI FUERAN UNA NIURKA Y POR SI NO LO SABES HAY LUGARES QUE NO PUEDES MOSTRAR LOS PIES Y MENOS FEOS Y ARRUGADOS:grimacing::grimacing::grimacing::laughing::laughing::laughing:ASI VA EL MUNDO!
[/quote]

3 me gusta

Mucho drama par un show que ya sabían exactamente de qué iba. El lugar recibía una cantidad específica de personas y con las entradas súper caras, se llenó. Igual en Rusia dos guitarristas gay se besaron, retando a las leyes rusas y así sucesivamente, no veo por qué criticarla, si la dejan presentarse sabiendo de qué va su show, ps, obvio que hará su show.

1 me gusta

[/quote]

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 me gusta

tampoco lleno solo 2,000 personas fueron de 50 millones que esperaban :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 me gusta

PELIGROSO LA PUEDEN SECUESTRAR Y HACERLE COSAS UYYYYYYYY

ya no hay mucho que hacerle ya esta muy viejita:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hasta acido le van aventar en la cara asi pasa en esos paises :roll_eyes:

1 me gusta

Y mas ella que es una exajerada con su butt :joy::joy::joy:

1 me gusta